Kanye West borra todas sus fotos de Instagram y se pone a Kris Jenner en el perfil
El rapero ha vuelto a las andadas y continúa en su espiral de llamar la atención de su ex familia política en redes sociales
Desde que Kanye West y Kim Kardashian anunciasen su separación a principios de 2021, cada cierto tiempo hemos sido testigos de cómo el rapero mostraba en sus redes sociales signos de no estar de acuerdo con la decisión tomada, así como su rechazo a Pete Davidson, con quien Kim Kardashian comenzaba una relación tiempo después que finalmente terminaba durante este verano.
La última polémica protagonizada por el artista implicaba a la mismísima reina de Inglaterra, Isabel II, cuando utilizaba su cuenta de Instagram para lanzar el siguiente mensaje a todos los británicos, así como a sus más de 17 millones de seguidores en la plataforma: "Londres, sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi Reina".
Te recomendamos
Una storie que lanzaba el pasado domingo que se mantenía en la tónica de sus últimos comportamientos, pero que no hacia presagiar un nuevo movimiento en las redes del cantante. Y es que Kanye West ha dado un paso más en su intento de llamar la atención de su ex familia política: borrando todas las fotografías de su cuenta de Instagram y cambiando su foto de perfil por la de Kris Jenner, la matriarca de la familia de influencers.
Una acción que no ha pasado desapercibida en redes sociales, generando un sinfín de comentarios de personas encantadas de ser testigos de esta narrativa. "Que le den a la isla, el puto Kanye West se ha cambiado la foto de perfil a una de Kris Jenner" escribía uno de los usuarios en Twitter, mientras que otros comentaban "no puedo con este señor".
Mientras tanto, el mismo Kanye West ha dado unas explicaciones vagas sobre esta decisión a través de sus redes sociales, con un comentario en el que parece incluir una crítica a los medios de comunicación: "Publiqué a Kris con pensamientos de respeto y paz [hacia ella]. Vamos a cambiar la narrativa".
Conociendo la manera de actuar del rapero, que en los últimos meses no parece estar pasando por su mejor estado personal y emocional (aunque la polémica siempre ha rodeado a su figura), no sabemos hasta cuándo se mantendrá su cuenta vacía de contenido y cuánto tiempo pasará con la fotografía de su pasada suegra en el perfil. Lo que sí sabemos es que, de momento, Kris Jenner ha hecho caso omiso de este comportamiento, utilizando sus redes como la mujer de negocios que siempre ha demostrado ser para seguir promocionando su reality y los productos que lanzan sus hijas.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...