‘Ya es mediodía’ recuerda la conexión que hay entre Enrique Iglesias e Íñigo Onieva al margen de Tamara Falcó

Más allá del terreno personal, hay conexiones profesionales entre ellos

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias tiene conexiones con Íñigo Onieva. / Scott Dudelson/Getty Images

Esta ha sido la semana de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Hacía mucho tiempo que no veíamos tanto interés ante una ruptura de pareja y es que las circunstancias que han rodeado a la suya, han dado lugar a un despliegue con pocos precedentes. Un día anunciaban su compromiso, felices como toda pareja que tiene planes de boda, y al día siguiente se filtraban la infidelidad del novio. Lo demás fue un maratón de acontecimientos que han hecho que nos pasemos la semana hablando de ellos.

La aparición de la hija de Isabel Preysler en público había levantado mucha expectación y superó todo lo imaginable cuando se puso delante de los micrófonos para contar lo sucedido con toda la sinceridad y naturalidad que siempre la han caracterizado.

Para ella, esta relación está completamente finiquitada. Le ha bloqueado en redes y le ha echado de la casa que compartían. Un proceder que han aplaudido muchos. Ya es mediodía estuvo en ese encuentro con la prensa y recogió el testimonio de varios cronistas del corazón.

Los periodistas opinan

“Tiene bastante sentido del humor”, expresaba Carlos Pérez Gimeno. “Sincera y como es ella, se ha emocionado”, manifestaba la periodista Pilar Vidal tras su momentazo.

Y uno de ellos nos ha recordado que, entre Íñigo Onieva y Enrique Iglesias, el hermano de Tamara, hay una relación que tiene más que ver con lo profesional que con lo personal. “Recordemos que donde trabaja Íñigo, uno de los accionistas es Enrique Iglesias. Igual el trabajo de Íñigo peligra”, expresaba Daniel Carande.

“Íñigo Onieva, ya puedes buscarte a otra persona, porque con Tamara se ha acabado”, le mandaba como recadito Beatriz Cortázar al novio infiel.

Ya en plató Isabel Rábago aseguraba que Onieva se encuentra tranquilo y que “está convencido de que va a recuperarla”. Añadía que está hecho polvo, pero no tanto por la ruptura en sí sino por “el escarnio público”.

Según Miguel Ángel Nicolás su intención es asistir a los cierres de Ibiza, así que, muchos pensarán que no está tan mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad