Eugenia Osborne recupera la ilusión en el amor con Miguel Barriero

La psicóloga ha anunciado que está “muy emocionada” con este incipiente amor

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne posando en un photocall. / David Benito/Getty

Eugenia y Claudia Osborne, las hijas de Bertín Osborne, pese a que han estado más alejadas de los medios, siempre han acabado en el fondo mediático. Hace unos meses conocíamos que Claudia Osborne daba a luz a su primer hijo y ahora, es su hermana, Eugenia Osborne la que suscita el interés al confirmarse su noviazgo con Miguel Barrieros, según ha confirmado la revista ¡Hola!

Un romance prematuro que se consolida poco a poco y que parece que la generadora de contenidos ya no se empeña en ocultar. Tras disfrutar de un intenso viaje por la costa gallega junto a su nueva ilusión, la hija de Bertín Osborne confirmaba al mencionado medio que estaba muy “contenta e ilusionada”, sin entrar en muchos detalles y dando por zanjado el tema.

Y es que la confirmación de esta relación entre Eugenia Osborne y Miguel Barrieros llega después de que fuesen pillados ocasionalmente por algunas calles de Madrid en una actitud muy cariñosa y sembrando la idea de que entre ellos podía existir algo más que una amistad, según recoge la revista ¡Hola!

Algo que la propia Eugenia se encargó de desmentir a Europa Prees horas después de la publicación: “Es un amigo al que tengo mucho cariño y nada más”.Unas palabras con las que pretendía quitarle hierro al asunto. Aunque no hay que olvidar que días previos a este hecho, la hija del presentador de Mi casa es la tuya había declarado a esta cabecera que todavía era pronto para conocer a un nuevo amor tras su separación.

Eugenia Osborne se divorció el pasado año del que era su marido, Juan Melgarejo tras 14 años de relación y con tres hijos en común. Así lo anunciaba ella misma en un comunicado en el que ponía fin a su gran historia de amor y en el que aclaraba que el único motivo que los había llevado a tomar esa decisión era el desgaste del propio vínculo. A su vez, pedía respeto para sobrellevar esta situación en la más estricta intimidad. El tiempo al final acaba poniendo todo en su lugar y Eugenia Osborne, un año después, disfruta de los comienzos de una relación con una nueva ilusión y manteniendo una buena relación con su ex pareja y el padre de sus hijos.

Miguel Barrieros, la nueva pareja de Eugenia Osborne

Apenas existen datos que nos permitan saber un poco más del nuevo novio de Eugenia Osborne. Lo poco que se conoce de Miguel Barrieros es que es doctorado en Derecho y en Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por una de los centros con mayor reputación a nivel mundial, la Universidad de Columbia.

Ha colaborado para organismos internacionales tan importantes como Naciones Unidas y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), donde ha diseñado estrategias para despertar una mayor concienciación sobre los países menos desarrollados para generar nuevos lazos y alianzas. Aunque también se dedica a la enseñanza dando clases de ética y persuasión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad