Última hora
¿Quién es el chico que retrata a Aitana en el vídeo de ‘Otra vez’?
Se trata de un actor que has visto en Netflix
Aitana sabe cómo crear hype. La estrella del pop española ha jugado muy bien sus cartas este mes de septiembre, presentando en sus conciertos un nuevo temazo: Otra vez. La canción no tardó en convertirse en viral en redes sociales gracias a los cientos de asistentes que la compartieron.
El pasado jueves, 22 de septiembre, coincidiendo con la última fecha de su 11 Razones + Tour en el WiZink Center de Madrid, Aitana decidió sacar la canción en plataformas. ¡Y no le ha ido nada mal! El tema no ha dejado de sonar en las plataformas de streaming, consiguiendo posicionarse entre los temas más escuchados de la artista de estos días.
Pero la cosa no se ha quedado así. Este mismo viernes, 30 de octubre, Aitana ha sacado el vídeo. En el videoclip, la intérprete de Formentera comparte protagonismo con un actor de Netflix. Y es que, si eres fan de Bienvenidos a Edén, seguro que lo has reconocido.
Se trata de Diego Garisa. El joven actor aragonés se convierte en el artista encargado de retratar a Aitana en el videoclip de Quieres. El actor se mete en la piel de este pintor durante los tres minutos que dura el vídeo. ¡Y no nos extraña que haya escogido a este artista para grabar!
Los vídeos de Aitana cuentan casi siempre con rostros bastante conocidos. Para Formentera contó con el modelo Julio Taeno; en Berlín, con el actor Julio Peña; en Nada sale mal, con Fernando Líndes; y con Álex Maruny en Vas a quedarte. Esta vez ha sido Diego quien comparte escenas con Aitana. Y están increíbles.
¿Quién es Diego Garisa?
Con tan solo 23 años, Diego se ha convertido en uno de los protagonistas de Bienvenidos a Edén, la serie juvenil de Netflix que ha enganchado a miles de personas. Natural de Zaragoza, el joven no ha parado de ganar notoriedad en los últimos meses.
De hecho, estamos pendientes de que en los próximos meses se estrene la segunda temporada de la ficción. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?
Diego, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, se lleva de maravilla con el cast de la serie al que llama “familia disfuncional”. Teniendo en cuenta que durante el rodaje tuvieron que convivir en distintas zonas de la geografía española, no nos extraña que hayan hecho grandes migas.
El actor, tal y como confesó en una entrevista para La Vanguardia, estuvo estudiando enfermería e interpretación a la vez para “tener contentos” a sus padres. Por suerte, Diego no tuvo que esperar mucho para encontrar trabajo como actor. Bienvenidos a Edén fue el sexto casting que hizo para una ficción. “Fue un proceso raro y rápido porque normalmente a la gente le cuesta mucho más llegar”, reconocía en el periódico citado.
Estamos seguros de que Diego va a dar mucho que hablar de cara a los próximos meses.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...