Las redes sociales critican a Sonsoles Ónega por el supuesto "dardo”que lanza en su promo a Telecinco

Sonsoles Ónega se encuentra en plena promoción de su nuevo programa en Antena 3 y muchos espectadores creen que hay un mensaje encubierto para la otra cadena

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega posando en el photocall en uno de sus últimos eventos. / Patricia J. Garcinuno/Getty

El vaivén de presentadores este verano en Telecinco está dando qué hablar, sobre todo, después de que Antena 3 fichase a Sonsoles Ónega para este otoño. Tras varios meses sin saber nada de la periodista, ahora por fin podemos ver cómo se prepara para debutar en Antena 3 con su nuevo programa Y ahora Sonsoles, que se emitirá cada tarde en el principal canal de Atresmedia. La presentadora ya ha lanzado su vídeo promocional por lo que deducimos que su estreno será inminente. Minutos después de lanzarlo, las redes sociales rápidamente han extraído un posible mensaje oculto contra la otra cadena.

Ya estamos preparados”, estas son las palabras que la periodista ha escogido para dar el pistoletazo de salida a la promoción de su nuevo programa. Sin embargo, los usuarios han hecho una lectura más profunda de las otras palabras que se dicen en el vídeo: “La fiesta (…) comienza todas las tardes en directo...”.

Este vídeo que llega cuando Emma García se prepara para su regreso a Telecinco con el estreno de Fiesta, un nuevo programa que sustituirá a Viva la vida, tras su cancelación el pasado mes de julio. Y es que llama especialmente la atención la música escogida para hacer la promoción, ya que invita a una celebración, algo que justo nombran en la letra. “La fiesta ha comenzado, ya solo queda brindar” se escucha de fondo, mientras Sonsoles Ónega presenta el nuevo programa que conducirá próximamente en Antena 3.

Un mensaje oculto que ha analizado a consciencia uno de los usuarios de Twitter (@casasola_89) y que ha ayudado a que el resto de la comunidad caiga en la cuenta de que esto puede que tenga más que ver con la causalidad y no tanto con el azar. Muchos de ellos se han atrevido a analizar en profundidad esta posible relación entre la canción y el nuevo programa de Telecinco asegurando que, el vídeo promocionado de Antena 3, ha sido cuanto menos intencionado.

Podrían estar o no en lo cierto, pero la realidad es que cuando se lanzó la promoción a mediados de septiembre no existía esa canción. Solo aparecían algunos efectos y algunas frases de la periodista, pero sin escucharse la palabra fiesta.

El nuevo programa de Sonsoles Ónega de Antena 3

Sonsoles Ónega debutará dentro de poco en una nueva cadena con un programa titulado Y ahora Sonsoles, que abarcará temas de actualidad. Un formato con el que ya cuenta con experiencia y en el que asegura sentirse “muy cómoda”, tal y como aseguró en su reciente visita a El Hormiguero.

La periodista se prepara para su nueva etapa al frente de un programa fresco y dinámico, al que todos seguiremos muy de cerca. Pese a que todavía no ha llegado a la pequeña pantalla, las acciones promocionales, tanto en redes sociales como en televisión, auguran que queda poco para ver a la presentadora debutar con este nuevo magazine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad