Taylor Swift revela el nombre de la segunda canción de 'Midnights'

'Maroon' es el título de la segunda canción del disco, el quinto desvelado hasta la fecha

En los últimos 10 días hemos sido testigos de cómo Taylor Swift utilizaba su perfil en Tiktok para crear un "formato televisivo" inspirado en los programas de los setenta y los ochenta con el que revelar la lista de canciones que formarán parte de su próximo disco, Midnights.

Midnights Mayhem With Me era el nombre elegido por la de Tennesse para dar a conocer el track list de su nuevo álbum, despertando una oleada de teorías que poco a poco han ido callendo por su propio peso.

Hasta la fecha, cuatro habían sido las canciones reveladas: Mastermind (Track 13), Vigilante Shit (Track 8), Question...? (Track 7) y Midnight Rain (Track 6). Sin embargo, esta media noche (nuestras seis de la mañana), un nuevo vídeo se lanzaba en TikTok para revelar el nombre de la segunda canción del disco, que ocupa el quinto puesto en la lista, Maroon.

Prácticamente con la mitad del track list revelado, la única teoría fan que parece cumplirse es la que explica que los programas de Midnights Mayhem With Me seguirán apareciendo a lo largo de las próximas semanas los lunes, miércoles y viernes, llegandose ha desvelar la última canción del disco durante el lanzamiento del mismo, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre.

Además, en este último programa Taylor Swift despeja las dudas de si estos vídeos están grabados o no al azar. Muchos eran quienes especulaban con que realmente la solista había grabado todos los vídeos de golpe, y lo único que estaba eligiendo era en qué orden desvelarlos, sin dejar realmente estas revelaciones al azar para sorprender a sus fans con el estreno de un single y un videoclip cuando llegase el momento adecuado.

Te recomendamos

Esta teoría se apoyaba en el argumento de que Taylor Swift había dejado de nombrar el episodio del programa en el que se encontraba con cada vídeo. Pero en su última aparición se la puede escuchar decir "creo que este es el quinto".

Sea como fuere, la cantante de éxitos como Love Story, Cardigan o Willow ha demostrado saber cómo mantener en el tiempo las expectativas de sus fans, además del uso adecuado de TikTok como herramienta de promoción en un contexto que cada vez exige más el uso de esta plataforma a los artistas si se quiere llegar a las nuevas generaciones.

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son...