La audiencia dicta sentencia con el estreno de 'Fiesta', el nuevo programa de Emma García en Telecinco

Los telespectadores se mojan y critican duramente el debut de este nuevo espacio de la cadena

Emma García

Emma García en el estreno de 'Fiesta'. / Mediaset

Hace unos días anunciábamos que Telecinco hacía cambios en su parrilla televisiva para el estreno de Fiesta, el nuevo programa conducido por Emma García. Esta misma tarde del 1 de octubre, el principal canal de Mediaset ha debutado con su primera entrega y las reacciones de los usuarios no han tardado en hacerse notar.

Bailando a golpe de charanga, con nuevos rostros y con un aire mucho más fresh arrancaba Fiesta, un nuevo espacio que mantiene la esencia de sus predecesores Viva la vida, que fue cancelado hace unos meses y Ya es verano, que lo hacía hace una semanas. Pese a que el inicio auguraba una dinámica diferente y mucho más viva para la cadena, la realidad es que esto sería solo la intención, porque las temáticas y la forma de conducirlas no presentaban grandes cambios: chismorreo, pero con diferentes caras y con los mismos grafismos. Así lo han sentenciado los usuarios, que no han tardado en someter a examen las primeras horas de emisión del programa.

Es la misma basura que Viva la vida”, “Es lamentable” y “No ha cambiado nada”, estas han sido las palabras más repetidas en las redes sociales por parte de los usuarios. Otros se han atrevido a mojarse un poco más y se han lanzado a escribir pequeñas reflexiones, donde la opinión ha sido unánime: “Mismo perro, pero con diferente collar”. Este proverbio popular podría resumir las quejas de los usuarios, que han recalcado la idea de no entender el motivo que le llevó a Mediaset a cancelar un programa que no funcionaba para luego volver a poner el mismo, pero con un título diferente.

Aunque algunas de estos dardos también han tenido en la diana a los nuevos colaboradores del magazine, concretamente, a Alexia Rivas, a quien han comparado con Juan Antonio Avilés, además de tacharla de no estar a la altura de estar en el programa.

La dinámica de Fiesta

Fiesta sería una de las grandes apuestas del grupo Mediaset España para llenar la parrilla televisiva del fin de semana. Este espacio recogería la crónica social, entrevistas a personajes muy relevantes, reportajes y tertulias. Vamos, un repaso por la oferta de entretenimiento del principal canal de la cadena, que parece que no ha gustado nada a la audiencia.

Además, un matiz que no ha pasado desapercibido respecto a sus antecesores es que la sección de actualidad no es fija, más bien solo ha sido tratada cuando ha habido alguna noticia de última hora importante.

Parece que la audiencia esperaba algo más innovador, más dinámico e incluso, que tuviese relación con música, ya que a muchos usuarios la palabra fiesta les sugería una invitación al baile, a la celebración...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad