Dua Lipa podría tener nuevo novio... Y no es el actor español Arón Piper

Sin embargo, fuentes de la revista People lo desmienten

Dua Lipa

Dua Lipa podría tener nuevo novio... y no es Arón Piper. / Dimitrios Kambouris/Getty Images for Albie Awards

Los rumores de relación entre Dua Lipa y Arón Piper habían ganado fuerza durante los últimos meses, ya que ambos compartían arrumacos y bailes, tanto en Madrid el pasado junio, como en México hace tan solo una semana. El ship estaba a punto de hacerse canon, que dice la jerga de Internet.

Sin embargo, aunque aquello se asemejaba a algo más que una amistad, parece no ha sido el caso. ¿Por qué? Porque han surgido nuevos rumores gracias a unas fotografías tomadas de la cantante por las calles de Nueva York acompañada de otro hombre que no es el actor.

El pasado miércoles 27 de septiembre vieron a la estrella británica cenando con Trevor Noah, popular presentador y cómico sudafricano afincado en Estados Unidos.

Ahora bien, no solo les pillaron cenando. Según Daily Mail, ambos se sentaron en una mesa apartada del resto de comensales y disfrutaron de una acogedora velada. Al terminar, se despidieron con un afectivo beso y un abrazo. Por supuesto, los paparazzi capturaron el momento.

Una fuente cercana a la revista británica afirma que "en el restaurante se sentaron, sin hacer mucho ruido, lejos de todo el mundo. Era clarísimo que se gustaban mutuamente y se sentaron uno al lado del otro durante toda la cena. Abandonaron el establecimiento y caminaron juntos, parándose de cuando en cuando para darse largos abrazos y más de un beso".

De Trevor se sabe que terminó su pasada relación con la actriz Minka Kelly el pasado mes de mayo. Y de Dua, que su última relación oficial y conocida fue Anwar Hadid, la cual finalizó en diciembre de 2021.

"Son solo amigos"

Hay otros medios de comunicación que sí desmienten la relación. Según People, tanto Dua Lipa como Trevor Noah "son solo amigos". Así se lo ha asegurado una fuente cercana a la revista norteamericana.

Algunos fans de la intérprete de Levitating no saben qué decir. "Serán amigos con beneficios", han comentado a la noticia en redes sociales. "Pero si salen besándose en la boca"; "¿se están besando por diversión?", han declarado otros.

Solo el tiempo dirá si esto son solo especulaciones de la prensa o, si finalmente, se confirma la relación de esta pareja tan inesperada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad