Laura reacciona a las imágenes de su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones 5’: “Es un cerdo”

Y cambia su actitud dentro de la villa

Laura

Laura empieza a sufrir (o no) en 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset

La isla de las tentaciones 5 ha cambiado el día de su gala que, esta semana, llegará el jueves. Ahí podremos ver el final de las hogueras de los chicos y empezar con las de las chicas. En el debate de este lunes hemos podido ver un avance. Sandra Barneda dio a elegir y la audiencia votó por ver a Laura.

Cuando la presentadora le recuerda que la no despedida de Mario en su separación le dejó descolocada, ella aseguró que más bien “destrozada”.

Aseguraba que estaba nerviosa porque “viendo las imágenes de las demás intuyo que lo mío es bastante peor”. Aunque sus compañeras le pedían que estuviera tranquila, ella no paraba de suspirar. Llegaba el momento de ver las primeras imágenes de su chico. “Estad pendientes”, pedía al resto de las chicas.

El enfado de Laura

Todavía no hemos podido ver las imágenes, pero sí su reacción. “Creo que es un cerdo, así de claro. No se merece una persona como yo”, decía totalmente enfadada con lo que acababa de ver y con el respaldo del resto de chicas que opinaban igual que ella.

Y todo apunta a que le han puesto las imágenes en las que le vemos muy cerca de Valeria en la piscina. Una actitud que hizo sonar la alarma en Villa Playa.

Lo que me da rabia es que me haya hecho perder un año y medio de mi vida”, aseguraba Laura que parecía dar por finiquitada su relación. Y eso parece dada la actuación que tuvo tras regresar a la villa.

Hemos podido ver el primer beso de la edición que, precisamente, es el suyo con Adrián. Desde que empezaron a convivir, se ha notado una fuerte química entre ellos y la actuación de su chico parece que le ha dado alas para lanzarse.

Él tenía ganas de ver cómo reaccionaría ella tras ver las imágenes y comprobar si seguirá actuando por despecho como en otras ocasiones. Parece que lo ha conseguido, verá esas imágenes.

Claro que en este programa nunca se sabe cómo van a terminar las cosas, habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos que de un día para otro pueden cambiar radicalmente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad