La campaña de Nathy Peluso para Desigual en la que sale íntegramente desnuda, sigue dando que hablar
Es fácil verla si sales a pasear por la ciudad
El pasado septiembre, Nathy Peluso presentó en la flagship store de Desigual en Madrid su última campaña para la firma que ya llena las marquesinas de la ciudad en la que podemos verla completamente desnuda.
De hecho, la campaña está compuesta por cuatro desnudos y un retrato, hechos por Txema Yeste. Un bolso de piel hecho en España de Alphonse Maitrepierre es lo único que tapa ciertas partes de su anatomía. Aunque el suyo es amarillo, también lo hay en blanco y negro y forma parte de la colección que la firma francesa lanzará con Desiugal esta temporada. También habrá versión mini en blanco y tiene pinta de que va a ser un ‘must’ para muchas.
Numerosos influencers y rostros de la moda se dieron cita en la fiesta de lanzamiento en la que no faltaron los fans de la cantante argentina emocionados con este nuevo proyecto.
Poblando la ciudad
Te recomendamos
La cantante lleva varios días compartiendo imágenes, alguna de ellas hechas en la calle cuando se ha topado con los carteles. “Speran2 la guaguaaaa @desigual m pusieron x todos lados! kuando intento olvidarme d mi, miro x la ventana y veo mi cara d nuevo”, escribía junto a una de ellas.
“Placer y honor de encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación”, escribía el día de la presentación sobre este trabajo.
Han pasado ya unos días, pero la campaña sigue generando muchos comentarios en las redes. Unos aplauden la siempre osadía de la cantante que sabe jugar como pocas con la provocación. Otros, sin embargo, no entienden que en este siglo se siga recurriendo a la desnudez para vender. Opiniones para todos los gustos que reflejan que la campaña ha cumplido su objetivo, llamar la atención y dar que hablar.
Así que, si te das un paseo por la ciudad, es probable que te cruces con su imagen. Como dice en el vídeo de la cmpaña, parafraseando su aclamada Mafiosa: “Ya no pido perdón ni permiso”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...