Hugo Cobo conquista TikTok con su versión de 'Quiero decirte', de Abraham Mateo y Ana Mena

El cordobés, además, está a punto de lanzar su primer LP: 'Un tú constante'

Hugo Cobo

Fotos promocionales de Hugo Cobo para 'LO SIENTO CARIÑO' / Sony Music

Este octubre es un mes clave en la trayectoria profesional de Hugo Cobo. Después de regalarnos dos EPs a lo largo del 2020 y 2021, doleré y SANARÉ, el cordobés se lanza a la piscina con el lanzamiento de su primer disco, UN TÚ CONSTANTE, que saldrá a la venta el próximo día 14.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugo Cobo (@hugocoboc)

Durante el pasado mes de septiembre, además, el ex concursante de Operación Triunfo compartía el track list definitivo de las canciones que compondrían este proyecto discográfico, 11 temas con tres colaboraciones de los que en los últimos meses hemos podido escuchar tres adelantos: LO SIENTO CARIÑO, CONTIGO KÉ y NOTA DE VOZ junto a LYD.

Además, una firma de discos que comenzará en Sevilla el mismo día del lanzamiento le permitirá conocer a los fans que llevan siguiéndole a lo largo de los dos últimos años de profesión. Sin embargo, el propio cantante conoce que la espera para su nueva música es larga, y ha querido regalar a sus seguidores de TikTok una versión de una de las colaboraciones estrella de este año, la que se producía el pasado mes de mayo entre Abraham Mateo y Ana Mena con Quiero decirte, que conseguía en agosto su primer disco de oro y una nominación a LOS40 Music Awards como Mejor colaboración.

Quiero decirte ft. Hugo Cobo

"Es mu buena pa versionarla en verdad" comentaba Hugo Cobo a través de su perfil de TikTok, acumulando en tan solo unas horas más de 20.000 reproducciones. Además, el cordobés compartía esta cover a guitarra eléctrica a través de su Instagram Stories, en una cuenta con un alcance de más de 200.000 seguidores.

Un homenaje y un honor al que Ana Mena ya ha reaccionado en Instagram, compartiendo el vídeo a sus más de 1,2 millones de seguidores. Y es que no nos extraña que Hugo Cobo haya caído rendido ante esta canción, pues sus toques ochenteros y su mezcla entre el pop y el urbano hacen de Quiero decirte una de las mejores canciones del año, sumando más de 16 millones de reproducciones solo en Spotify.

"Opino que colaboréis" o "para cuando una colaboración con Hugo" son tan solo un ejemplo de todos los comentarios que acumula el vídeo y que piden un tema de este trío de andaluces. ¿Se hará realidad en 2023? A nosotros nos encantaría.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad