Nominaciones en directo y expulsión de la audiencia, en la nueva mecánica de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Telecinco introduce cambios en el programa y da protagonismo a la audiencia

Carlos Sobera

Cambios en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset

Desde que se anunció que La isla de las tentaciones pasaba al prime time de los jueves en Telecinco, supimos que las cosas iban a cambiar en Pesadilla en El Paraíso. Y así ha sido. La gala, desde esta misma semana, tendrá lugar los miércoles.

Esta noche Lara Álvarez y Carlos Sobera volverán a ponerse al frente del programa que nos cuenta cómo van las cosas en la granja que está sacando de quicio a varios famosos. Y, además, llega con novedades que atienden a la demanda de la audiencia.

La mecánica del concurso cambia y enlaza con lo que vimos la semana pasada. Parece que al público le gusta tener conexiones en directo y van a apostar por ellas.

Nueva mecánica

“👨‍🌾💥 ¡ESTRENAMOS HOY NUEVA MECÁNICA! 💥👩‍🌾 Esta noche tendremos DOBLE EXPULSIÓN ❌ y NOMINACIONES EN DIRECTO 🔴 desde «El Paraíso»”, anunciaba la organización.

Alejandra Rubio, Beatriz Trapote y Nagore Robles se han encargado de promocionar estas novedades que incluyen un mayor protagonismo para la audiencia. Los seguidores de los realities de Mediaset están acostumbrados a ser parte activa de estos formatos, y el hecho de que no contaran con ellos en esta ocasión, ha hecho mella en los resultados.

Pero más vale rectificar a tiempo que no hacerlo nunca y esta misma noche todo será en directo. Habrá una doble expulsión con la audiencia con mano para decidir. Y también nominaciones en directo. Las cosas ya no van a ser iguales y va a ser decisivo de cara a la final.

Vamos, que el concurso va a dar un giro que seguro que va a enganchar a muchos que se habían quedado desencantados con la mecánica que habíamos conocido hasta ahora. Y está claro qué tres colaboradoras no se lo van a perder.

Tenemos pendiente cómo van las cosas entre Omar Sánchez y Raquel Lozano tras su tenso reencuentro. Qué tal le ha ido a Steisy como capataza y qué tal andan los ánimos tras las últimas expulsiones de Marina Ruiz y Alyson Eckmann.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad