La nueva IP de EA y Koei Tecmo ya tiene nombre, ‘Wild hearts’, y fecha de lanzamiento

El videojuego AAA verá la luz el 17 de febrero de 2023

Wild Hearts

Imagen promocional de Wild Hearts / Koei Tecmo / EA España

Apenas un mes después de anunciar el desarrollo de una nueva IP triple A, Electronic Arts y Tecmo Koei han dado todos los detalles sobre este esperadísimo nuevo proyecto. El equipo detrás de la popular saga Warriors ofrecerá una experiencia basada en la fantasía del Japón feudal que llevará por título Wild hearts y que llegará a consolas y PCs de todo el mundo el próximo 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79,99€ y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store por 69,99€.

El videojuego tiene lugar en Azuma, un paisaje fantástico inspirado en el Japón feudal, arrasado por los alguuna vez pacífico Kemonos, alterando su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemonos van desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Después de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.

En Wild Hearts los jugadores viajan a través de Azuma como un lobo solitario o cazan en manada con hasta dos amigos gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado en todas las plataformas. Los jugadores pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores en el mundo o enfrentarse a Kemonos por su cuenta. El juego contará con voces en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

La primera experiencia AAA de caza para la Nueva Generación. Este título cuenta con tecnología antigua que brinda a los jugadores la oportunidad de luchar contra bestias gigantes. Allí lucharán contra bestias gigantes llamadas Kemono, con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida.

"Wild Herts abre un trepidante mundo de fantasía para los jugadores tan salvaje como hermoso. No solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por los Kemonos, sino que también queríamos crear un juego en el que la creación fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de caza de bestias. Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestro Karakuri para que encaje en el combate, y estamos emocionados de que los jugadores usen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y recorrer el mundo" dijo Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo Games.

"EA Originals es un sello para aquellos que se atreven a explorar. Es un hogar para compañeros de estudio, como Omega Force, que buscan nuevas formas de jugar a partir de visiones creativas y audaces, y para jugadores a los que les encanta descubrir historias y mundos nunca vistos. Estamos emocionados de continuar tras el maravilloso y aclamado It Takes Two, de Hazelight Studios, con la mecánica, las bestias gigantes y las batallas épicas de Wild hearts, la primera experiencia de caza AAA para una nueva generación" dijo Stuart Lang, vicepresidente de marca global de Electronic Arts.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad