Britney Spears vuelve a las fotos íntegramente desnuda y sus fans empiezan a cansarse: “Por favor, para”

Una gran mayoría le piden que piense en sus hijos

Britney Spears

Britney Spears abre un debate entre sus fans. / PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images

Que Britney Spears publique fotos completamente desnuda ya no es noticia porque lo ha convertido en algo casi habitual, sobre todo, si está en la playa. Y es lo que ha vuelto a ocurrir.

Quizás, lo que sí es novedad en cuanto a estas imágenes en las que solamente se tapa con algunos emojis para no ser censurada por Instagram, es que sus fans empiezan a recibirlas de otra manera.

Al principio, una mayoría defendía este tipo de imágenes y reivindicaban su libertad de hacer lo que quisiera ahora que ha dejado de estar tutelada por su padre. Pero ahora, esa mayoría ya no ve con tan buenos ojos ese exhibicionismo continuo.

Los fans se cansan

Cada vez son más los que piden que pare y que piense en sus hijos que seguro que se tienen que ver afectados por este tipo de actuaciones.

  • No puedo seguir el ritmo de Kanye y Britney 😢
  • no creo que esto sea apropiado
  • Por favor para. Esto no está bien para tus hijos
  • 🤦‍♂️🤦‍♂️ Britney, mira, lo entendemos, no se te ha permitido tener tu libertad durante mucho tiempo. Tampoco creo que debas estar tutelada pero lo que publicas no es lo que publicaría una persona de tu popularidad. Lo digo de la mejor manera posible... deberías pensar en contratar a un publicista o tal vez a un administrador de redes sociales. Escúchalos y sigue sus consejos.
  • Cariño, no tienes que posar o publicar así
  • Hay otras plataformas para este tipo de fotos Britney.
  • Amo a Britney pero ya no es nada privado 🤦‍♀️
  • No soy quién para juzgar, pero al mismo tiempo, si mi madre estuviera aquí publicando las mismas fotos, necesitaría una terapia extrema.
  • Britney, eres hermosa, pero tienes que dejar de publicar cosas como esta. Piensa en tus hijos y cómo les afecta
  • ¡¡Detente!! piensa en tus hijos 😭💔

Reivindicando su libertad

Tras publicar una buena sesión de fotos desnuda, ha vuelto a reivindicar su libertad. “¡Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia... ¡¡¡estaban drogados o borrachos hasta la médula 😒!!!”, empezaba escribiendo.

“Yo era la maldita Santa que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba... ¡incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad 🇺🇸! Pasan los años y me sigue metiendo en un psiquiátrico!!!! ¡Ni una maldita persona me defendió! Mamá toma tus disculpas y vete a la mierda!!! Y a todos los doctores por joderme la mente… Ruego que todos se quemen en el infierno!!! Bésame el puto culo de mi madre 😊 !!!!”, terminaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad