Doble expulsión en ‘Pesadilla en El Paraíso’ entre discusiones y lágrimas

Las últimas pruebas del serrucho deciden a los dos nuevos expulsados

Xavier Font y Raquel Lozano

Despedida del serrucho en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Las cosas iban a cambiar en Pesadilla en El Paraíso a partir de este miércoles y así ha sido. No solo ha cambiado el día de emisión, también lo ha hecho la mecánica del juego. Para empezar, hemos vivido una doble expulsión.

Xavier Font y Raquel Lozano tuvieron que jugar para ver quién se convertía en el primer nominado. Ha perdido Xavier Font. Entonces, el capataz, Víctor Janeiro, ha tenido que proponer a cuatro posibles nominados para que entre ellos saliera, tras otra prueba, un segundo nominados.

El torero propuso a Gloria Camila, Raquel Lozano, Patricia Steisy y Juan Alfonso Milán. En esta ocasión era Raquel la que perdía el juego y aunque reconocía que “no me gusta perder ni al Parchís”, le tocaba elegir al tercer nominados. Ponía en la palestra a Juan.

Primera expulsión

Sobraba uno de los tres para ir al duelo del serrucho y los compañeros han salvado a Juan. Ya en la prueba definitiva, era Raquel la que salía perdiendo y se convertía en la primera expulsada de la noche.

Antes de irse dejaba su propuesta de nominación. “Nunca pensé que diría esto. Lo siento muchísimo, pero te voy a proponer porque no soy ninguna corre ve y dile. Lo que digo, lo digo en la cara”, le decía a Patricia Steisy que no encajó muy bien sus palabras y acabó llamándola “busca fortunas”.

Pero en el duelo entre Israel y Steisy ganaba ella. Tras varias pruebas, quedaban como nominados: Israel, Xavier Font y Marco Ferri. Aquí es donde la audiencia ha entrado en juego a través de una encuesta en redes sociales y se libraba del duelo final al italiano.

Segunda expulsión

Xavier Font volvía a darle al serrucho, aunque, en esta ocasión, perdía el duelo frente a Israel Arroyo, que ya había vencido anteriormente en esta prueba.

La despedida más sentida se producía entre Lucía Dominguín y Xavier. “Te he ganado a ti”, le decía el cantante de Locomía a la hermana de Miguel Bosé. “Lucía y el torero son los que tendrían que ganar, los mayores tendrían que ganar”, aseguraba antes de irse. Lucía era incapaz de hablar debido a la emoción.

Luego llegaron las nominaciones y ahora sabemos que el próximo expulsado será Omar Sánchez o Gloria Camila. El público decide con su voto en la app de Mitele.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad