La inesperada reacción de Rihanna tras ser confirmada para la Super Bowl 2023: “Estoy nerviosa”
La cantante actuará el próximo 12 de septiembre en el espectáculo del descanso
De una estrella como Rihanna podríamos esperar casi todas las reacciones tras ser confirmada para la Super Bowl 2023: orgullosa, feliz, ilusionada, creativa, reivindicativa, poderosa... Pero lo que nunca hubiéramos imaginado es que una artista de talla mundial como ella también podría estar nerviosa. Así es justo como ha confesado que se siente ante las cámaras de TMZ.
El popular medio estadounidense abordó a la estadounidense en plena calle para preguntarle cómo estaba viviendo las horas posteriores al anuncio del que será su regreso por todo lo alto. La reacción de Riri, por lo inesperada, está protagonizando titulares en todo el mundo: "Estoy nerviosa, pero también estoy muy emocionada" aseguró la solista de Barbados.
Lo que la contestación de la intérprete demuestra es que pese a su gigantesca fama es una persona de carne y hueso como cualquier de nosotros. Aunque ella sepa ser una diva y el que firma este artículo apenas pasa de ser un plumilla. El caso es que ante la perspectiva de actuar para la mayor audiencia de su vida, más de 100 millones de espectadores de manera simultánea, Rihanna también siente esas mariposas en el estómago.
Hay que recordar que Rihanna lleva más de media década sin publicar un nuevo disco de estudio del que se viene hablando desde hace años. Y no parece que la artista vaya a desaprovechar la oportunidad de presentar al mundo un pequeño adelanto de su nueva aventura musical.
Te recomendamos
Con más de 250 millones de discos vendidos será la encargada de ofrecer un show a la altura de la final de la NFL el próximo domingo 12 de febrero (cuando en España sea ya la madrugada del lunes 13). Tendrá 14 minutos para enamorar a los 63.400 asistentes que caben en el State Farm Stadium de Giendale, Arizona, y a las decenas y decenas de millones de personas que seguirán su espectáculo desde casa en directo.
La foto promocional de Rihanna sujetando el balón de la NFL es un mensaje bastante claro de lo que esta última década ha sido el gran anhelo de la organización de la Super Bowl. El juego ahora está en manos de Riri y casi con total seguridad en 2023 va a protagonizar un espectáculo del descanso que va a estar lleno de referencias raciales. Nada mejor que luchar contra el racismo combatiéndolo delante de millones de personas en todo el mundo. La mejor manera de hacer llegar tu mensaje al mundo.
Porque lo que ahora son nervios con el sí, antes fueron sentimientos de rechazo con un no rotundo por las acusaciones de racismo que caían sobre la organización de la NFL.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005