Última hora
Rihanna, a la Super Bowl 2023: el regreso por todo lo alto de la solista ya tiene fecha
La cantante de Barbados protagonizará el show musical del descanso el 12 de febrero
Ni Britney Spears, ni Taylor Swift. La NFL ha soltado el bombazo en la noche de este 25 de septiembre. El terremoto provocado por el anuncio del regreso por todo lo alto de la solista de Barbados solo será comparable a la repercusión que tendrá su retorno a los escenarios el próximo 12 de febrero. Rihanna protagonizará la Super Bowl 2023.
La intérprete será la encargada de dar forma a un espectáculo musical de 14 minutos de duración que millones de espectadores ven en todo el mundo. Uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial y con una audiencia millonaria ha sido el lugar elegido por Riri para volver por todo lo alto a la industria musical.
Hay que recordar que Rihanna lleva más de media década sin publicar un nuevo disco de estudio del que se viene hablando desde hace años. Y no parece que la artista vaya a desaprovechar la oportunidad de presentar al mundo un pequeño adelanto de su nueva aventura musical.
Esta ausencia se ha hecho más larga si cabe porque la cantante fue madre hace unos meses junto a Asap Rocky y está disfrutando al máximo de su bebé. Un niño del que ni siquiera hemos visto ninguna imagen ni conocemos su nombre real. Entre el placer de disfrutar su maternidad y sus múltiples negocios, la cantante no ha querido lanzar sus nuevas canciones que ahora sí parece que ya tienen fecha aproximada de estreno.
Te recomendamos
Rihanna, confirmada para la Super Bowl 2023
En pleno domingo de partidos y a apenas 5 meses de su celebración el anuncio del cartel de la LVII edición de la Super Bowl 2023 ha sido un auténtico bombazo. El brazo tatuado de Rihanna se eleva para sujetar un balón oficial de la NFL junto al texto: "¡Vamos! @rihanna @rocnation #SBLVII @AppleMusic @NFLonFOX".
Minutos después era la propia artista la que, a través de su perfiles oficiales en las redes sociales, despejaba cualquier tipo de duda (si la hubiera) sobre a quién podía pertenecer ese inconfundible brazo tatuado.
Durante las últimas semanas había cobrado fuerza la posibilidad de que fuera Britney Spears la que protagonizara un regreso triunfal a los escenarios. Sin embargo sus últimas palabras sobre una posible retirada de los escenarios habría enfriado la negociación que en algún momento de los últimos días también apuntó a Taylor Swift por su actualidad.
Sin embargo todo queda ahora en las tatuadas manos de Rihanna que seguro que sorprenderá con su show durante el descanso de la Super Bowl 2023. ¿Qué canciones elegirá? ¿Presentará su noveno álbum: R9? ¿Invitará a grandes estrellas a colaborar con ella?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005