‘She-Hulk: Abogada Hulka’ por fin le da a los fans el cameo que ansiaban (con un final inesperadamente sexual)

La letrada más famosa de Marvel Studios ha recibido la visita que todos esperaban

‘She-Hulk: Abogada Hulka’ por fin le da a los fans el cameo que ansiaban (con un final inesperadamente sexual)

Hulka siendo la estrella de la noche. / Disney

Ha sido un camino duro, pero por fin ha sucedido. Los espectadores llevaban buscando un cameo muy específico durante los 7 episodios de She-Hulk: Abogada Hulka que hay ya colgados en Disney+, aunque hasta su penúltima entrega. Y ha tenido un final por el que muchos apostaban.

(Aviso: a partir de aquí hay SPOILERS del episodio 8 de She Hulk: Abogada Hulka, A croar y a por todas) Este casi desenlace de temporada, como no podía ser de otra manera, acaba con un caso nuevo para Jennifer Walters. Su cliente es el Hombre Rana, un villano que casualmente apareció por primera vez en los cómics de Daredevil.

Era uno de los más esperados, quizá por la originalidad de su traje; aunque después de explicarle el motivo de por qué necesitaba una abogada e ir a juicio con Hulka, él apareció. Charlie Cox irrumpió en el juzgado para defender al diseñador Luke Jacobson, quien unas escenas atrás ya dejó claro que también trabajaba para el diablo de Hell's Kitchen.

De este modo, la primera aparición de Daredevil en las series del MCU -hay que recordar que ya apareció en Spider-Man: No Way Home- es vistiendo su corbata de abogado, y dejando clara su talento para los litigios. De hecho, termina ganando el caso contra el Hombre Rana y Hulka.

La prima de Bruce Banner se enfada con su cliente, ya que confirma ante el juez que el accidente es culpa suya; y acaba tomando algo con Matt Murdock. Aunque hay muy buen rollo -y un ligero flirteo- un "imprevisto de trabajo" le hace a él abandonar el bar. Ese trabajo no es otro que detener al Hombre Rana, que ha secuestrado al diseñador para que le haga un traje nuevo.

Allí, Daredevil y Hulka se pelearán para después trabajar juntos, atrapar al Hombre Rana... Y tener un final de lo más sensual en el apartamento de la abogada. El héroe ciego solo estaba de paso -vive en Nueva York-, por lo que inevitablemente tiene que irse a la mañana siguiente; aunque la complicidad de Jennifer indica que podría haber sido un buen candidato a novio. ¿Se reencontrarán en alguna pelea como Vengadores oficiales?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad