Rosalía tiene nueva colaboración con la que promete volver a sus orígenes

Formará parte del nuevo proyecto musical de Niño de Elche.

Rosalía

Rosalía, en una imagen promocional de Motomami + cortesía de Sony Music / Sony Music

Una nueva canción de Rosalía siempre es un motivo de celebración. En 2022 hemos disfrutado de su nuevo proyecto musical, Motomami, que ha incluido además una edición de lujo con temas extra. Canciones como Despechá han marcado este verano y la han convertido en referencia de nuestra escena musical. Y muy pronto tendremos un nuevo motivo para celebrar porque se ha confirmado que la solista catalana tiene una nueva colaboración para estrenar.

Será en el nuevo álbum de estudio de Niño de Elche y promete convertirse en un regreso a los orígenes musicales de la intérprete. El nombre de la colaboración es Seguiriya madre dentro del álbum Flamenco Mausoleo de celebración, amor y muerte del músico ilicitano. La noticia ya ocupa titulares por toda España.

Acostumbrados en sus últimos proyectos musicales a escuchar su voz unida a los sonidos urbanos y latinos, tenemos que reconocer que con Motomami nos sorprendió por sus ganas de experimentar y probar suerte. Algo que también hace cuando forma parte de canciones de otros artistas en las que muestra una faceta desconocida en muchos casos. Ese puede ser el caso de El Pañuelo junto a Romeo Santos.

El encargado de desvelar la colaboración ha sido el propio Niño de Elche a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. "14 cantes, 14 cortes, 14 heridas, 14 llaves, 14 formas de celebrar el amor y la muerte. Gracias a mis ángeles @raulrefree @rosalia.vt @rociomolina_oficial #angelicaliddell @yeraicorttes" tuiteó el artista. Su nuevo proyecto musical respirará flamenco por los cuatro costados y nos devolverá a la Rosalía de sus primeros años.

De momento no existe fecha exacta para el estreno de esta nueva colaboración aunque no será el primer sencillo del álbum ya que ese honor le ha correspondido a Bamberas del enamorado. ¿Se convertirá en futuro single del disco?

¿Futuras colaboraciones?

Niño de Elche pasará a formar parte de un gigantesco listado de artista que han unido sus talentos junto al de Rosalía para dar vida a canciones de todo tipo y condición en el que la artista catalana ha demostrado su versatilidad. De Ozuna a The Weeknd pasando por Billie Eillish, Travis Scott, Tokischa, J Balvin, C. Tangana, James Blake, Bad Bunny, Wisin y Yandel...

Uno de los últimos rumores fue el que le unió a Amaia Romero justo cuando una seguidora se encontró con ella por la calle. ¿Qué la parecería a la artista grabar una colaboración con la ex Operación Triunfo? "Me encanta, soy súper fan, es la mejor y yo creo que sacaremos algo"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad