Rosalía y el consejo motomami para que no le tiren cosas en sus conciertos
La cantante pide a sus seguidorxs cuidado al lanzar objetos al escenario
El contacto entre lxs fans y sus ídolos siempre ha sido algo complejo de solucionar y muchos han encontrado un atajo para ello lanzando objetos al escenario. Mensajes, regalos, propuestas de matrimonio incluida... De eso sabe mucho Rosalía. Raro es el concierto de la artista catalana que uno de esos objetos no protagonice un momento viral de su gira. Hasta el punto que en uno de sus últimos shows ha recibido un ramazo en toda la cara.
Alguien decidió regalarle a la cantante un bonito ramo de flores pero tuvo tal puntería al lanzarlo al escenario que le dió de frente a la intérprete en toda la cabeza. La mirada de la artista tras recibir el golpe era un poema porque aunque era un objeto no contundente, el susto del impacto fue grande.
Tanto es así que a Rosalía no le ha quedado más remedio que publicar un mensaje a través de sus perfiles oficiales en redes sociales en el que ha pedido a su público que tengan mucho cuidado a la hora de lanzar cosas. Y no solo por su seguridad, que también, sino también por la de otros asistentes que pueden recibir un impacto.
"Por favor, no tiréis cosas al escenario. Y si sois tan Motomamis que las tiráis igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté🤍🙂🙂🙂 Gracias" tuiteó la intérprete catalana.
Te recomendamos
El momento viral fue captado por decenas de sus seguidorxs que lo subieron a las redes sociales y al igual que hizo la cantante pidieron precaución a aquellos que quieren lanzar objetos al escenario. Porque no es la primera vez que le pasa a Rosalía a lo largo de su carrera ni siquiera a lo largo de esta gira. Ya lo dijo en Argentina: "Si quereis tirar una cosa, por favor, tiradla con cuidado y con puntería".
"Anoche golpearon accidentalmente a @rosalia con un peluche que le lanzaron durante el #MOTOMAMITOUR en San Diego 🇺🇸 Por favor tengan cuidado, cuiden a Rosalía tal y como ella cuida de nosotros ❤️✨" se podía leer en uno de los mensajes en los que se reproducía el vídeo del momento del lanzamiento y del impacto en la cara de la cantante.
Rosalía se lo tomó con cierto humor y le lanzó una flecha imaginaria al lanzador. Porque no está bien visto pegarle a una motomami con flores en la cara. Los tuiteros lo expresaron claramente: "Reaccionó bien, yo lo hubiera matado" o "Las ganas de bajar a pegarle una bofetada que se le quedan 🤣".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005