ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

De la estrella a un posible traje: Las claves del teaser tráiler de ‘Super Mario Bros’

El primer adelanto de la película del fontanero está plagada de pistas

undefined

Tras el anuncio del esperado póster, el primer teaser tráiler de Super Mario Bros: La Película ya está aquí. Se ha presentado en el Nintendo Direct, dejando claro que la compañía confía en el proyecto de animación de la película del fontanero más famoso de los videojuegos. Pero, ¿qué se puede ver exactamente en el tráiler?

De momento, la animación parece no defraudar. Corre a cargo de los estudios Illumination, que ya se han ocupado de éxitos de taquilla como la saga Gru, mi villano favorito, Minions, Mascotas o ¡Canta!, por lo que la calidad está avalada por todos esos títulos. El estilo de Bowser es prácticamente al de los juegos, mientras el de Mario es un poco más animado para hacer posibles más expresiones.

Pero más allá de su diseño, el teaser tráiler -que cuenta con una duración de aproximadamente dos minutos y medio- muestra dos escenas que prometen ser claves en el desarrollo de la película. Y en LOS40, como de costumbre, te contamos las claves de éste:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El mundo Bowser

Los primeros planos de este teaser ofrecen a un Bowser de piedra, que no es otra cosa que su medio de transporte. El villano por excelencia parece haber cambiado el barco que a muchos les costaba sudores en los juegos por una especie de nave que recrea el temido mundo 8 de algunos títulos del fontanero. La lava, por supuesto, no falta.

Bowser, koopas y Kamek

Antes de hacer su gran entrada, todo un ejército de Koopas precede al malísimo de la película. Se trata de los Koopa, las tortugas que siempre se empeñan en cruzarse en el camino de Mario en prácticamente todos los mundos que tiene que visitar; y parece haber rojos y verdes. El heraldo de Bowser vuelve a ser Kamek, el hechicero que suele dar poderes a los hijos de éste para combatir al protagonista en los castillos.

Los pingüinos

Si ya era extraño ver a Kamek y Bowser hablando en vez de emitir sus particulares ruidos, ver a los adorables pingüinos -a veces ubicados en el mundo 5, otras en Cool, cool mountain- en modo defensa ya es otra cosa. Parece que aquí son meros habitantes de un reino que Bowser quiere saquear... ¿Tal vez volviendo hacia Mario en algún punto de la película y dándole el traje de pingüino?

La estrella

Si bien aún no se ha desvelado que rescatar a Peach sea la trama central de la película, sí que se sabe que las estrellas -como no podía ser de otro modo- tendrán mucho protagonismo. Bowser combate a los pingüinos para hacerse con una de las estrellas del poder, algo que todos sabemos cómo continúa, ¿no? Sí, con Mario llevándose las demás.

Bowser y su ansiada estrella.

Bowser y su ansiada estrella. / Universal Pictures

Bowser y su ansiada estrella.

Bowser y su ansiada estrella. / Universal Pictures

El mundo champiñón

Como ya se podía ver en el póster, y tal y como empieza Mario en todos los juegos, aquí también llegará a su universo a través de una tubería; y lo hará debutando en el Reino Champiñón. Su instinto le hace ir a por champiñones, aunque un Toad le advierte que no lo haga. El siervo de Peach será su gran aliado, sobre todo acompañándole al castillo. Allí, seguramente, conozca por primera vez a su princesa.

¡Luigi!

Sabiendo que la película se llama Super Mario Bros, no podía faltar el secundario por excelencia: Luigi. El fontanero del traje verde también se colará en este universo, aunque parece que irá directamente al mundo infernal de Bowser. Allí se enfrentará a algunos Huesitos, hasta llegar a la puerta de algún lugar... ¿Tal vez el castillo final?

Super Mario Bros: La película se estrena en marzo de 2023 en cines.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "