El gran cambio físico de Eduardo Navarrete tras su lipoescultura
Cinco meses después de la intervención, el diseñador y ex concursante de MasterChef Celebrity sale a la pasarela con el torso desnudo
Eduardo Navarrete se ha ganado a pulso ser uno de los diseñadores más queridos por los medios de comunicación. Desde que lo conocimos en 2018 como concursante de la primera edición de Maestros de la Costura, el joven demostró tener un talento especial a la hora de crear estilismos. Sin duda, cuando ves una prenda de Navarrete sabes que es suya. Pero la cosa no se quedó ahí, ¡ni mucho menos! Gracias a su desparpajo, sentido del humor y carisma, Eduardo también se ha convertido en un celeb. Uno de los más queridos en los eventos.
Tras su paso en MasterChef Celebrity 2021, su cara empezó a aparecer también en los medios como celebrity. Y es que sus desfiles son los favoritos de la prensa del corazón. ¿La razón? Acuden algunos de los rostros televisivos más mediáticos de nuestro país como Terelu Campus o Miki Nadal.
El gran cambio físico de Eduardo Navarrete
Pero en los últimos meses, además de sus colecciones de moda, lo que más está dando que hablar es el cambio físico del diseñador. Eduardo ha estrenado figura este año gracias a una dieta, algo de deporte y unos retoques estéticos.
De este modo, el joven de 28 años compartió con sus seguidores su gran cambio de imagen el pasado mes de mayo. Lo hacía con una foto en la playa, donde aparecía quitándose la camiseta y en cuya descripción se podía leer lo siguiente: “Quitarme la camiseta era un gesto que me aterrorizaba y ahora lo hago feliz y cada vez que puedo”.
En la misma publicación agradecía al doctor Miguel Fernández Calderón por la lipoescultura que le había hecho: “Gracias por cambiarme la vida”.
La lipoescultura es una intervención quirúrgica con la que se extrae grasa acumulada de distintas zonas del cuerpo. La gente que acude a esta operación busca una silueta más atlética.
Cinco meses presumiendo de cuerpo
Desde que Eduardo se hizo la intervención no ha dejado de mostrar su cuerpo orgulloso. El diseñador aprovecha siempre que puede para quitarse la camiseta. De hecho, en la colección de su ropa de verano, no dudó en posar con los bañadores.
Eduardo también ha desfilado en la Madrid Fashion Week llevando algunas prendas que le dejan el torso descubierto. Ejerciendo de modelo, con la seguridad que ha adquirido, demuestra estar en su mejor momento.
Además, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Navarrete ha cogido el hábito de ir al gimnasio para mantenerse en forma. Lo hace con un entrenador personal que le ayuda a motivarse con cada una de las sesiones.
Con todo esto, parece que Eduardo Navarrete no solo ha cambiado su físico, también algunas de sus rutinas.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...