Aleesha nos pone a bailar twerk con su nueva canción ‘TSHIRT’
Si todavía no sabes quién es... ella misma te lo explica
Aleesha - TSHIRT
Aleesha ha comenzado octubre de una forma diferente al resto de mortales. Si para nosotros este mes es la spooky season por excelencia, con la celebración de Halloween, entre otras fiestas terroríficas, ella ha dado la bienvenida a su bad bitch season con su nueva canción: TSHIRT.
Y no lo decimos nosotros. Ha sido la propia artista ibicenca quien, a través de sus stories de Instagram, ha bautizado esta temporada con tal etiqueta. Una temporada que viene con nueva era musical marcada también por un cambio de look, ya que Aleesha se ha teñido el pelo de tonos anaranjados y pelirrojos.
Muchos fans llevaban esperando esta canción desde hacía algunos meses atrás, ya que tuvieron la oportunidad de escucharla en directo en los diferentes festivales de nuestro país de los que ha formado parte del cartel, como Boombastic o Covaleda.
Este sencillo es una prueba más de su versatilidad y de la facilidad que tiene para hacer temazos tanto en inglés como en español, dando como resultado un hit en spanglish que nos pone a bailar con solo escuchar las primeras notas.
Y, tranquilx, si no entiendes el idioma de Shakespeare ni sabes quién es Aleesha a estas alturas, ella misma te lo explica y te regala una camiseta con su nombre seriegrafiado. Del mismo modo, como en Melacomo, La Patrona vuelve a hacer referencia a su otra pasión extramusical: comer. "Estás llamando, estoy comiendo, no te quiero esuchar..."
La producción del tema corre a cargo de Blackthoven, una persona de confianza con la que la joven cantante ya ha trabajado en otros de sus proyectos musicales.
El videoclip que acompaña a la canción ha sido dirigido por la propia Aleesha, que combina planos grabados a modo selfie en el metro o en la calle con otros planos más generales desde camerinos, la playa, el autobús, photoshoots o habitaciones de hotel.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...