Amber Heard vive en Mallorca con otro nombre tras su enfrentamiento en los tribunales con Johnny Depp

Ha alquilado un chalet de lujo en una pequeña localidad

Amber Heard ahora vive en España. / Cliff Owen/Consolidated News Pictures/Getty Images

Pasar por un juicio como el que llevó a Johnny Depp y Amber Heard ante los tribunales tiene que dejar agotado. Toda la tensión de un juicio en el que salen a la luz episodios escabrosos, unido a la presión mediática que se generó en torno a este escándalo, no debió ser fácil para ninguno de ellos.

Una vez terminado y con Johnny Depp celebrándolo y Amber Heard disgustada, cada uno ha emprendido su camino. “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", señalaba ella en este momento.

Ahora, pasado un tiempo, él se ha centrado en la música y en su abogada, mientras que ella ha decidido mudarse a España a vivir tranquilamente con su familia.

Te recomendamos

Vida nueva

Está afincada en la pequeña localidad de Costitx en Mallorca, de apenas 1500 habitantes. Vive allí con su pareja, la directora de fotografía Bianca Butti y la hija que comparten, Oonagh Pagie, de un año de edad. Y en ese intento de buscar tranquilidad y pasar desapercibida, se ha cambiado incluso el nombre y se hace llamar Martha Jane Cannary.

El pseudónimo que está utilizando tiene agregado un mensaje. Hace referencia a una cowboy y heroína norteamericana del siglo XIX, más conocida por su sobrenombre, Calamity Jane que, en el viejo oeste, se hizo valer en un mundo de hombres.

Aunque busca esa tranquilidad que no tenía en Hollywood y ha cambiado el nombre, no se esconde y los vecinos pueden certificar que se la puede ver pasear por las calles del pueblo o jugar en el parque infantil con su hija.

Está viviendo de alquiler en un chalet de lujo que es propiedad de la ex líder de Unió Mallorquina, Maria Antònia Munar, que fue condenada en 2013 a 11 años de prisión por corrupción y que se vendía a principio de año por 2,8 millones de euros, como señala El periódico.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....