Lola Índigo enloquece las redes sociales con su espectacular posado en ropa interior

La granadina está trabajando ya en sus siguientes proyectos

Lola Índigo enloquece las redes sociales con su espectacular posado en ropa interior

Lola Índigo en la cena de nominados LOS40 Music Awards 2022 / Getty / Patricia J. Garcinuno

Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, Lola Índigo ha encadenado un éxito tras otro. La cantante no solo arrasa encima de los escenarios con todos sus temazos, sino que también lo hace en todas las campañas en las que participa.

Su perfil de Instagram se ha vuelto un escaparate virtual de su vida y ahí comparte todos sus pasos y logros. Ahora ha publicado una imagen con sus casi dos millones de seguidores y nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Y es que no es para menos!

Con ropa interior lencera en tono negro, la extriunfita ha hecho públicas una galería de imágenes de lo más sexy con las que ha conseguido subir la temperatura en redes. "Nenas he vuelto", escribía en el pie de foto.

Unas instantáneas que han sacado a la luz su lado más sensual, natural y en las que ha presumido de cuerpazo. Pero parece que tres capturas de infarto no han sido suficiente y ha querido subir un vídeo de cómo se hicieron esas fotografías, demostrando que no hay retoque ni PhotoShop en ellas.

Sin duda, ha sido una publicación que no ha tardado en llenarse de comentarios. Fueguitos por parte de Adara Molinero. La tiktoker Andrea Mengual ha manifestado que parece una "diosa", mientras que la influencer Victoria Caro le ha escrito: "Nenaaa". No solo ellas le han comentado piropeándola, sino que también ha sido la artista Ptazeta,con quien se rumorea que podría sacar una nueva canción, quien ha aprovechado la ocasión: "Wow la barbie de noche".

Entre sus seguidores también ha conseguido llamar la atención con este espectacular posado. "Olvídate que camine recto por la calle una vez que compartan los carteles, te lo juro, ya siento que me desmayo", le escribía uno de sus followers.

Sus próximos proyectos

La Niña de la Escuela viene pisando fuerte, y es que se ha convertido en todo un referente dentro de la música de nuestro país, y también fuera. Todo ello lo ha conseguido con el cariño que les pone a sus letras y al amor que tiene por sus fans.

Ahora que ha puesto punto y final a su gira, cerrando una de las etapas más importantes de su carrera, se ha puesto a trabajar en sus próximos lanzamientos. Así lo demostraba hace unos días en sus redes sociales donde se le veía a través de un stories dentro de los estudios de grabación junto a Juacko, el productor de Ptazeta.

¿Lola Índigo ft. Ptazeta? No sabemos si esto es un sueño o toda una realidad, pero lo cierto es que hace unos días fue uno de los tweets que más vueltas dio en las redes sociales. La causa de todo fue un vídeo que publicó la canaria junto a la granadina en el estudio. Aunque ninguna se ha pronunciado, de fondo en el vídeo se escuchaba un verso de la posible unión que tienen preparada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad