Avance de 'Tierra Amarga': la serie turca de Antena 3 vuelve hoy con nuevo capítulo

La serie regresa a Atresmedia regresa con el último episodio de la semana

Avance semanal de 'Tierra Amarga' en Antena 3. / Antena 3.

Tierra Amarga vuelve a la parrilla en esta semana tan especial. Después de que en gran parte de España se haya disfrutado de un fin de semana repleto de actividades derivadas del Día de la Hispanidad y para arrancar los dos primeros días laborables de una semana que solo tendrá cuatro jornadas lectivas, la serie turca de Antena 3 regresa a la televisión para ofrecer a sus fans nuevas tramas.

El festivo por el 12 de octubre, sin embargo, ha provocado algunos cambios en la programación de la cadena, por lo que esta semana en lugar de cinco capítulos, la serie ha contado solo con cuatro tras el parón del miércoles.

Si eres de los que no puede esperar ni un minuto más para conocer qué es lo que está por llegar en esta ficción tan popular, no te preocupes, porque en LOS40.com te ofrecemos un pequeño adelanto de la trama:

Lo que pasó en el capítulo del lunes 10 de octubre en Tierra Amarga

Después de que se cerrase la semana televisiva que abarcaba del 3 al 7 de octubre con Abdulkadir logrando que Saniye y Lutfiye no averiguasen la verdad y haciéndolas creer que estaba de su parte, en el episodio del lunes 10 de octubre llegó el momento de que Abdulkadir recibiese la orden de parar los planes. Hakan ya no quiere dañar a Züleyha.

Por otro lado, la cuidadora y Hülya fingen no reconoció a Hakan...Su cuidadora le contó la historia con Demir, que no es otra que sus padres no le permitieron casarse con una mujer que no fuese rica. Y Hülya le entregó las cartas de Demir a Züleyha.

Por último, Fikret le pidió perdón a Betül por haberla ignorado y llegó la gran confesión del episodio. Ella le dijo que siente algo por él y él acabó por reconocer, al fin, que también está enamorado de ella.

Sinopsis del capítulo del martes en Tierra Amarga

De nuevo, otra semana más, regresa Tierra Amarga con una nueva entrega cargada de emoción. En este episodio, Züleyha se muestra preocupada por la mercancía perdida y, para ayudarla, Mehmet se reúne con ella.

Mientras tanto, Sermin le compra un coche a AbdulKadir y, en paralelo, Saniye muestra sus sospechas sobre las intenciones de Betül. Fikret, por su parte, pide perdón a Çetin y le ofrece vovler a la fábrica, aunque él se niega. ¿Qué pasará después?

Qué pasó en el capítulo del jueves en Tierra Amarga:

Después del descanso del miércoles 12 de octubre, la superproducción regresó a Antena 3 a la misma hora de siempre (17:45 horas) con novedades. Una de ellas es que AbdulKadir estaba muy cabreado con Hakan por haberse enamorado de Züleyha.

Ella, mientras, le comunicó a su abogado que quiere divorciarse y quedó con Fikret para que este le contase que no se fía de Mehmet. En paralelo a esto, Saniye y Fadik mantuvo una fuerte discusión con Gaffur y Rasit cuando se enteraron de que han comprado unas tierras sin valor.

Sinopsis del capítulo del viernes en Tierra Amarga:

Llega el último episodio de la semana en Tierra Amarga con una nueva trama cargada de emociones. En el capítulo de esta tarde, Friket acude junto a Lütfye a casa de Çetin para disculparse de nuevo y en esta ocasión, hacen las paces.

Todo lo contrario a lo que pasa entre Rasit y Gaffur, quienes se pelena porque sus mujeres les han echado de casa. Mientras, hay un acercamiento entre Mehmet y Züleyha y ambos bailan juntos en una boda.

Otras series turcas en español que puedes ver si te gusta Tierra Amarga

Si has llegado hasta aquí damos por sentado que eres fan de Tierra Amarga, así que debes saber que, además de las series que están emitiendo en Antena 3 y en Telecinco, desde nuestro país se pueden ver más de 60 series turcas en español a través de las plataformas online de Amazon Prime Vídeo como en las de las propias teles, AtresPlayer Premium y Mitele. 

Algunos títulos de origen otomano que se pueden ver en España actualmente son: Love is in the air, Inocentes, Huérfanas, The Gift, Mujer, Nos conocimos en Estambul, Mar de amores, Lobo, Ada Masali (El cuento de la isla), Fugitiva, Love 101, Dulce Venganza, Nos conocimos en Estambul, No sueltes mi mano, Madre, Habitación 309,  En todas partes tú, Hermanos, Club Estambul, El Sultán y Kara.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad