Las primeras palabras de Iñigo Onieva, tras 16 días de la ruptura con Tamara Falcó
El joven ha hablado con los medios con la voz rota y se ha vuelto a disculpar con su ya expareja

Iñigo Onieva / Mediaset
Aunque este 2022 ya se ha erigido como el año de las rupturas de famosos, desde luego, una de las más mediáticas ha sido la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Solo 24 horas después de anunciar su compromiso, rompían por la infidelidad pública del joven en un festival con otra chica.
Ella ya habló en El Hormiguero y narró todo lo que ocurrió. Pero él no había dicho nada hasta esta tarde de domingo, 9 de octubre. 16 días después de la separación, se acercaba a los medios y decía con voz entrecortada:
"Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, hermanos... a los cuales les estoy profundamente agradecido por su apoyo condicional en este momento tan difícil. Siento que estén pagando las consecuencias sobre lo ocurrió y que sufran este acoso día sí, día también. No se lo merecen. Solo quiero vivir mi vida con normalidad”.
Y, aunque los periodistas preguntaban otras cosas, él continuó: "Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido toda esta repercusión mediática lo complica mucho más. Por lo que no tengo nada que celebrar, no he ido a niguna fiesta ni tengo ganas de nada".
No dejó pasar la oportunidad de hacer publicidad de sus empresas: “Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, con mis amigos íntimos que sin ellos, ni sin mi equipo de Mabel Capital y mis socios en Lula no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una forma llevadera”.
Y acabó con otro lamento: “Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos, ni héroes solo personas que cometen errores. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia”

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...