Las redes sociales se echan encima de Ortega Cano: “Si fuera Ana María Aldón empezaría a correr”

El torero ha concendio una entrevista a Ana Rosa Quintana y ha aprovechado para dedicarle unas palabras a la que aún es su mujer

Las redes sociales se echan encima de Ortega Cano: “Si fuera Ana María Aldón empezaría a correr”

José Ortega Cano por las calles de Madrid / Getty / Raul Terrel

Este lunes 10 de octubre ya no será un día cualquiera para Ana Rosa Quintana. La presentadora ha regresado a su programa once meses después de su parón tras diagnosticarle cáncer de pecho: "Les dije que nos veríamos pronto. A mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí, así que: Buenos días".

Tan agradecida y cercana como nos tiene acostumbrados, Ana Rosa ha reconocido que, aunque se haya mantenido alejada de los focos y las cámaras, desde el sofá de su casa ha seguido al pie del cañón: "El gusanillo del periodismo no me ha abandonado a pesar de que esta vez he tenido que seguir la actualidad desde el sofá de mi casa".

Uno de los invitados que la ha acompañado en su regreso ha sido José Ortega Cano. El torero le ha concedido a Ana Rosa una entrevista y, además de contestar a todas las preguntas sobre las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, también ha aprovechado para hablar de cómo está su relación con Ana María Aldón.

¿Cómo está su matrimonio?

El diestro ha confesado que no sabe muy bien en qué punto está su matrimonio y que la relación entre ellos estos últimos meses ha sido mínima. Sin embargo, esto no ha hecho que los sentimientos de Ortega Cano desaparezcan y ha reconocido que sigue muy enamorado de su mujer, aunque sabe que los sentimientos de su esposa son totalmente opuestos a los suyos.

Durante la entrevista, el padre de Gloria Camila ha afirmado que todavía no ha empezado los trámites para divorciarse de Ana María, pues su deseo es poder recuperar su matrimonio.

Antes de dar por finalizada la conversación entre Ana Rosa Quintana y Ortega Cano, la periodista le ha dado la oportunidad de decirle algo a su mujer. El torero, muy serio, ha mirado a cámara y ha dicho: "Te quiero cariño".

Todo parecía ir bien, pero de repente, el diestro se ha levantado y, delante de toda España, ha dicho: "Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, ni si quiera a los propios colaboradores que se encontraban en plató y no daban crédito. Tras estas impactantes declaraciones, ha terminado diciendo: "Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos".

Las redes sociales se revolucionan

Unas declaraciones que no han tardado en hacerse virales. Han sido muchos los usuarios en Twitter que han hablado de Ortega Cano y no precisamente para bien... A través del hashtag #MiSemenEsDeFuerza miles de usuarios han comentado esas palabras.

Sin duda, unas palabras que han revolucionado las redes sociales y que se han convertido en tendencia en España. Todos coincidiendo en el mensaje: una vergüenza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad