Ana Rosa Quintana quita hierro a la frase más reproducida de Ortega Cano en las últimas horas y tan criticada

"Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña”

Ana Rosa Quintana regresó a la televisión. / Mediaset

La mujer más nombrada este pasado lunes en televisión fue Ana Rosa Quintana. Su regreso a su programa después de once meses retirada para tratarse del cáncer que le habían diagnosticado, fue muy seguido y comentado a lo largo del día.

Para su primer programa en tanto tiempo le habían preparado grandes invitados para que pudiera volver a lo grande. Y no fue la entrevista a Alberto Núñez Feijó la más comentada, sino que le hizo a José Ortega Cano.

Su divorcio con Ana María Aldón parece el único final previsible para su matrimonio, pero parece que él no está dispuesto a asumirlo y así lo ha dejado ver con el mensaje que le lanzaba a la que es todavía su mujer y madre de su hijo pequeño: “Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña”.

Unas palabras que han recibido muchas críticas en redes sociales, como muchos otros comentarios que hizo a lo largo de su entrevista con Ana Rosa. Momentos que le jugaron malas pasadas como cuando aseguró que le había dado permiso a su mujer para cortarse el pelo. La presentadora tuvo que meter baza y aclarar que más bien sería aconsejar, no permitir.

Te recomendamos

La palabra machista salió a relucir una vez más para describirle y son muchos los que se le han echado encima después de su aparición en la que leyó un comunicado para expresar todo lo que quería decir. Porque aparte del tema personal de su relación, tiene el frente abierto por Rocío Carrasco que no le está dejando en muy buen lugar en su programa.

La justificación de Ana Rosa

Y Ana Rosa se ha visto en medio de esa polémica por sus palabras referidas a su semen y quiso quitarle hierro a lo ocurrido. “Está pasando un mal momento, está nervioso, le están viniendo muchas cosas por muchos sitios y él quería llevarlo y decir lo que tenía que decir, yo eso lo he entendido. Y estaba un poco nervioso”, aseguraba sobre que leyera parte de su intervención y eludiendo las duras críticas que ha recibido.

“Fruto de ese nerviosismo es que cuando yo le digo que diga algo a la cámara, se va para allá y lo que le ha salido. Otra generación”, justificaba sus palabras. Claro que no todo el mundo es tan comprensivo con él que no está atravesando su mejor momento.

Está claro que Ortega Cano va a tener difícil reconquistar a su mujer.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....