Especial
Cristina Pedroche comparte sus marcados abdominales en su viaje a París
La colaboradora ha dejado claro que siempre consigue sacar un hueco para cumplir con sus entrenamientos
En Madrid, Nueva York, México o Londres. Lo cierto es que si hay alguien que nos ha demostrado que siempre encuentra el momento y el lugar perfecto para ir a entrenar esa es Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando se ha vuelto una fuente de inspiración para todas aquellas personas a las que les cuesta dar el paso para ponerse en forma y no encuentran un hueco en su apretada agenda.
Pero no solo nos ha dejado claro que nunca baja la guardia y que mantiene su constancia esté donde esté, sino que se ha vuelto el mejor ejemplo a seguir de que se puede disfrutar de la comida (sin remordimientos) y a la vez mantenerse en forma.
Así nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones, por ejemplo, en Nueva York donde aprovechó para hacer unos kilómetros por el Central Park. También durante sus vacaciones veraniegas donde, además de dejarnos con la boca abierta con sus espectaculares posados, sacó tiempo para ir al gimnasio y reflexionó sobre la importancia del deporte: "Lo llaman obsesión. Yo lo llamo salud. Lo llaman sufrimiento. Yo lo llamo disciplina".
Su última escapada
En los últimos días, la protagonista de las Campanadas cada 31 de diciembre, ha hecho una escapada a París junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Allí los tortolitos han disfrutado de todos los tipos de manjares que nos ofrece la ciudad, sobre todo de croissant de diferentes sabores. También han paseado por los lugares más emblemáticos e incluso han visitado alguna exposición de moda. Y si hay algo que la Pedroche nos ha demostrado una vez más entre tantas fotos es que siempre encuentra tiempo para pisar el gimnasio.
Cristina ha compartido una colección de imágenes de estos últimos días a modo de recuerdo: "Ay Paris... me dejas con el alma llena... y el estómago también", escribía la televisiva. Unas fotografías de su escapada parisina entre las que se ha colado una de ella misma en el gimnasio con unos pantalones cortos y un top deportivo en tono negro.
Una instantánea en la que vemos que nunca pierde la constancia y que, posiblemente, entre sus requisitos indispensables cuando busca alojamiento, está que tenga gimnasio para continuar con su rutina. Unos entrenamientos entre los que destaca el yoga, los ejercicios de fuerza, con los que ha confesado que ha ganado esa tonificación, y también el running.
Y es que, ¿quién dijo que mantener ese cuerpazo fuese fácil? Igual que presume de abdominales marcadas y de brazos tonificados, también nos deja claro que aquí no hay nada que se lo regalen ni que sea por suerte, sino que detrás hay mucho esfuerzo.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...