Especial
Pilar Rubio no se libra de las preguntas sobre sexo y dinero de David Broncano en ‘La Resistencia’
Desvela la cantidad exacta que tiene en el banco y las veces que lo hace con Sergio Ramos
A estas alturas todo el mundo sabe que de las entrevistas de David Broncano en La Resistencia puede salir cualquier cosa y si la invitada es Pilar Rubio, más todavía. La presentadora de Discovery Canary Islands ha ido a promocionar su programa, pero como es habitual, ha hablado de otras cosas que nada tenían que ver con eso.
Para empezar, ha llevado un par de regalos a Broncano después de dejarle claro que manda narices que tenga que ser el invitado el que lleva los regalos y no al revés. Recién llegada de París, llegaba con una cesta de croissants. Y para dejar claro que les une su gusto por el rock, le ha llevado una figura de coleccionista del cantante de Motörhead.
También han hablado de los nombres de sus hijos. David quería saber si había elegido alguno de algún famoso. “Yo tengo una espinita clavada en el corazón porque a mi primer hijo tenía la ilusión de llamarle Axl, como Axl Rose”, confesaba ella. Pero deber ser que a Sergio Ramos no le pareció tan buena idea.
Te recomendamos
Pilar empezó a darle el nombre de sus hijos y todo iba bien hasta que llegó al último: Máximo Adriano. “Es un nombre normal, ¿no?”, preguntaba ante la reacción del presentador. “No. Vamos a ver, está guapísimo, increíble. Ojalá mis padres me hubiesen llamado Máximo Adriano porque haría yo el programa aquí, desnudo”, aseguraba.
Pilar preguntaba si los niños solo sabían jugar a pelearse todo el día. “Con este nombre, sí”, bromeaba Broncano. Pero no sólo habló de niños, también recordó su encuentro con Grison que intentó enseñarla a hacer beatbox para superar uno de sus retos televisivos. Ni corta ni perezosa ha cogido el micro para probar de nuevo. “¿Esto quiere decir que todas las cosas que aprendes en El Hormiguero se te olvidan en una semana?”, le preguntaba el presentador horrorizado con su actuación.
Sexo y dinero
Y con ese buen rollo llegaban a las preguntas clásicas de las que no se ha librado. En cuanto a sexo: “Nosotros lo hacemos todos los días, menos los días que estoy en Madrid. Hoy por tu culpa, no puedo.
“Sois prácticamente Los Vengadores. Es increíble, enhorabuena”, le contestaba David. “No, en serio, es que es vida”, insistía ella. Con ella no va la excusa de que hay niños en casa. “Mis hijos, a las nueve y media de la noche, los he metido en la cama a todos ya”, aclaraba. Y cuando Broncano intentaba entrar en detalles, ella le cortaba: “Está bien que hablemos de esto, pero tampoco hay que revolucionarse, tampoco hay que explicarlo tanto”.
También han hablado de dinero. “Tengo un poco de lío porque viviendo en Francia y trabajando en España tengo un poco de caos”, empezaba aclarando.
Finalmente confesaba que tenía 52.000 euros. Y claro, a Broncano, no le pudo más que preguntar por “la cuenta gorda”. “Yo te estoy hablando de la corriente que es la que vi”, respondía. “La mayor trola de la historia”, decía por lo bajo el presentador.
Una vez más, Pilar demostró que tiene dominado esto de la televisión y que sabe cuándo tiene que dar juego y cuándo cortar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...