Especial
Javi se consuela en ‘La isla de las tentaciones’ con el regalo de Claudia que ha generado muchos comentarios
Se abraza a él y le habla para asombro de muchos
Javi Redondo es uno de los chicos de La isla de las tentaciones que más está dando que hablar. Tiene un carácter que ha despertado la ternura de gran parte de la audiencia. Su gran problema, según su chica Claudia Martínez, es que tiene demasiada dependencia de ella. Y eso es lo que han ido a solucionar al programa.
Mientras que a ella no le dejan de aparecer viejos líos, él se mantiene alejado de las solteras y poco integrado en los juegos más sensuales de la villa. Echa mucho de menos a su chica con la que sueña todas las noches.
“Estoy echando de menos a Claudia, la verdad es que es como una montaña rusa. Hay momentos tristes, otros más contento, más alegre. Mi estado anímico, aquí, va por momentos”, aseguraba ante las cámaras.
Ha confesado, incluso, que lleva preparado un anillo por si todo va bien y en la hoguera final puede pedirle a su chica que se case con él. Pero lo que no sabe es que Claudia, después de su acercamiento a Aitor, ha decidido dejarle a un lado para dejarse tentar por Álvaro Boix con el que parece tener cada vez más conexión.
Te recomendamos
Un regalo comentado
Y mientras ella parece pasárselo muy bien, ella la echa de menos. Eso sí, tiene un regalo que ella le dio, para consolarse ante su ausencia. Un regalo que ha llamado la atención de muchos.
"He traído a la villa unos calzoncillos que me regaló Clau con su cara estampada en ellos. Los acaricio y pienso que la estoy acariciando a ella. Suena un poco loco, pero así pienso que puede estar aquí conmigo", decía mientras le veíamos metido en faena.
Atrás quedaron los ositos de peluche, ahora se llevan los calzoncillos con la cara de tu chica. Una opción que ha generado muchos comentarios en redes.
Pero oye, si a él le gustan, quiénes somos los demás para opinar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...