Piso 21 le pone ritmo a nuestros días con su nuevo disco: ‘777’
El álbum cuenta con grandes colaboraciones y futuro éxitos
Piso 21 ha vuelto a crear la banda sonora perfecta para pasar el fin de semana y empezar el lunes con buen pie. Son muchos los seguidores que esperaban este nuevo proyecto que tan bien guardado se lo tenían. Hace unas horas nos dejaron ver el tracklist completo y ahora ya podemos disfrutarlo, cantarlo y bailarlo con el volumen al máximo.
El disco cuenta con 16 canciones que van pasando del amor al desamor en un paso (o en dos temas, mejor dicho). Hace un año contaron en LOS40 que querían hacer canciones “que duraran en el tiempo”, algo que seguro que sucede con la lista de temazos que nos han regalado. Muchos ya celebran este lanzamiento comentando en la publicación de su cuenta de Instagram: “Hit after Hit after Hit”, reaccionan algunos.
En el vídeo que han subido podemos ver a la perfección la portada tan especial que han elegido. Si la ves de lejos se observan diferentes cuadrados con el título en rojo en el centro, sin embargo, si te acercas verás que son multitud de fotos de la banda en conciertos, en el estudio o en los viajes que han hecho promocionando su música.
777 está formado, como hemos dicho, por 16 canciones, de las cuales 8 vienen acompañadas de grandes colaboradores que han trabajado junto a la banda. Hablamos de Danny Ocean, Marc Seguí y Khea, Manuel Turizo, Carín León o Ñejo, entre otros. Todos ellos les han dado su toque personal a los temas que forman el tracklist completo, regalando una gran variedad de sonidos y ritmos que no van a faltar en la discoteca. Elevarte, Que Triste, Nadie la Controla o Apaga el celular son algunos de los títulos que encontramos en este proyecto.
Solo dos de estos lanzamientos vienen con videoclip. Los Cachos con Manuel Turizo, que vio la luz hace dos meses como un adelanto de lo que se venía, y Felices Perdidos junto a Danny Ocean. A lo largo de todo el proyecto, Piso 21 quiere que encontremos los sentimientos que nos ayuden a vivir al máximo después de una pandemia.
Y tú, ¿con qué canción te quedas?