‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ saldrá a la venta para PC el 18 de noviembre

Los jugadores ya pueden reservar el título un mes antes de su estreno

Marvel Spider-Man Miles Morales

Imagen ingame de Marvel Spider-Man Miles Morales / Marvel / PlayStation

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la continuación del popular Marvel's Spider-Man protagonizada por Miles Morales, estará disponible para todos los jugadores de PC el próximo 18 de noviembre. Además, ya puede ser reservado a través de Steam y Epic Games.

Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de opciones de calidad de gráficos para adaptarse a una amplia gama de dispositivos, velocidades de fotogramas y compatibilidad con otras tecnologías como NVIDIA DLSS 3 y NIVIDA DLSS 2, que mejoran el rendimiento, NVIDIA DLAA, que mejora la calidad de imagen, y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia.

Además del trazado de rayos, que estará incluido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PC, los jugadores también podrán disfrutar de la inmersión del mando DualSense gracias a sus gatillos adaptativos y a la vibración háptica, siempre y cuando esté conectado al PC a través de un cable USB.

Playstation ha desvelado además todos los requisitos necesarios que nuestro ordenador debe tener para disfrutar al máximo de este título.

Requisitos técnicos para PC / PlayStation

Además, SIE ha anunciado el nuevo pack de compra anticipada para todos aquellos que realicen la reserva de Marvel's Spider-Man: Miles Morales que ya está abierta y que incluye el traje T.R.A.C.K, el traje de Spider-Man: Un nuevo universo, el gadget de gravedad para utilizarlo contra los enemigos y 3 puntos de habilidad para gastar en mejoras de Miles.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales narra las aventuras de un adolescente Miles Morales que debe adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man y salvar la Nueva York de Marvel.

La muerte de Peter Parker a manos del duende verde trajo consigo consecuencias inevitables; entre ellas: un nuevo Spider-Man.

En este caso fue Miles Morales (el chico de color protagonista de la última peli de Spider-Man) el que recibió en su mano la picadura de una araña alterada genéticamente con la fórmula de super-soldado que Osborn guardaba en su armario y a partir de ahí comenzó su andadura como nuevo hombre araña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad