El posado de Nagore Robles en bikini que ha dejado a todos con la boca abierta

La colaboradora de Telecinco presume de tipazo en un posado de ropa de baño

Nagore Robles

Nagore Robles posando sonriente en uno de sus últimos eventos. / Raul Terrel/Getty

Hay personas que se resisten a despedirse del verano y a dar la bienvenida al otoño, aunque es cierto que las temperaturas no estén ayudando nada. Precisamente, por eso muchos siguen disfrutando de los últimos coletazos del buen tiempo, entre ellos se encuentra la mismísima Nagore Robles. La colaboradora ha publicado una foto luciendo tipazo, que ha sorprendido a todos sus seguidores.

La colaboradora de Telecinco ha compartido desde su Instagram una foto en blanco y negro frente al mar, en la que sale posando en bikini y marcando abdominales. Todos se han fijado en su tipazo, pero esta foto demuestra lo bien que está y se encuentra tras unos meses de muchos cambios, tanto a nivel personal y profesional.

Desde su ruptura con Sandra Barneda, pasando por el fracaso que supuso el programa Baila Conmigo, en el que trabajaba como presentadora y aterrizando en su reciente proyecto televisivo junto con Alba Carrillo. Todo ello sumado a sus constantes retiros espirituales, sus retos personales y sus cuidados corporales y emocionales han dejado ver a una Nagore Robles sonriente, feliz y agradecida con todo lo que está consiguiendo.

Su ejército de seguidores no ha tardado en reaccionar a la instantánea que ha compartido en su Instagram, donde todos coincidían en lo guapa que está. “Preciosa”, “girl power” y “Guapísima” han sido los comentarios más repetidos en la publicación. Entre ellos estaba el mismísimo Xuso Jones, quien tampoco ha dudado en mandarle unos emoticones con mucho cariño a la tertuliana.

El pasado vuelve

Una foto que llega después de que ella misma hiciese público en Nos hemos liao, el videopodcast que presenta junto a Alba Carrillo, que fue ella quien tomó la decisión de poner punto y final a su noviazgo con Sandra Barneda. Este dato, que pillaba por sorpresa a su compañera, ha supuesto un auténtico boom, ya que nada se había sabido sobre la ruptura con la presentadora de La isla de las tentaciones, desde que se hiciese pública.

Nagore Robles ha explicado que nunca jamás habían roto con ella. "Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño", ha explicado la tertuliana para después añadir algunos detalles del momento zen en el que se encuentra. Nagore Robles ha confesado que se encuentra muy bien, pero que tiene ganas de conocer a alguien y tener una relación que no genere “ningún interés”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad