“Soy transmaricabollo”: así se define Amalia, una soltera que ha acudido a 'First Dates'

Esta invitada, que ha sorprendido con su peculiar definición, ha expresado que no quiere una relación monógama

Amalia

Amalia ha acudido al programa de 'First Dates' para encontrar una pareja a su altura. / Mediaset

El programa de citas más conocido de la televisión, First Dates, ha reunido a todo tipo de comensales, que sin quererlo se han acabado convirtiendo en tendencia por sus espontáneos comentarios. Carlos Sobera, que ya ha demostrado en más de una ocasión que disimular no es lo suyo, se ha quedado a cuadros cuando ha conocido a Amalia, que venía con las ideas muy claras en el terreno sentimental.

Su cita, Anta, tampoco se ha quedado atrás y ha cruzado las puertas de First Dates dispuesta a todo para triunfar en la cita. Ambas tenían claro que lo que buscaban era una persona “no binaria” con la que comprender y disfrutar de la vida. Aunque eso sí, no querían relaciones monógamas en las que el diálogo fuese "el hilo conductor”.

Las primeras impresiones parecen que han sido buenas porque "ambes" se han mostrado muy receptivas. Tanto es así que Amalia, sin pelos en la lengua, no ha dudado en explicar abiertamente que le da igual el pronombre que usen para llamarla, mientras no sea “señorita o señora”. En su lugar, ha propuesto otro más claro: “transmaricabollo, todo junto porque si no se anulan”.

Amalia y Anta han hecho match

Algo más relajadas y con las cartas puestas encima de la mesa, las "invitades" han comenzado a charlar gustosamente de aquello que más les apasiona. Tras hacer un repaso por su signo zodiacal y sus hobbies, en el que curiosamente han coincidido y compartido la mayoría, ha llegado el momento de tratar las relaciones y lo que esperaban de ellas. En este sentido, "ambes" han expresado que la comunicación era importante para que las cosas fluyesen, pero que no estarían de acuerdo con practicar relaciones sexuales con sus amigos. Así surgía el primer veto.

Anta es la cita de Amelia en 'First Dates'. / Mediaset

El tiempo ha pasado volando para “ambes” y tras descubrir sus compatibilidades, han conseguido relajarse y seguir disfrutando de la velada. Cuando ha llegado el momento de la decisión final, Anta y Amalia han expresado que le gustaría seguir conociéndose fuera de los focos.

Eso sí, han dejado claro que desconocían cuál iba a ser el siguiente el plan. ¿Conseguirá triunfar el amor entre estas dos jóvenes? La chispa ya ha surgido, ahora solo queda seguir poniéndole ilusión y ganas para que acaben sonando los estruendos de los fuegos artificiales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad