El Nº1 de LOS40 se deja ‘Envolver’ por Anitta

La brasileña consigue el segundo liderato de su carrera en la lista

El Nº1 de LOS40 se deja ‘Envolver’ por Anitta

Anitta, reina de la lista desde el sábado 15 de octubre. / Collage: Miguel Ángel Bargueño. Foto: Getty Images

Anitta ha conseguido este sábado 15 de octubre el número uno de LOS40 con Envolver. Lo logra después de nueve semanas en lista y una subida de siete posiciones. Es el segundo número uno de la brasileña en la lista. El primero fue Downtown, a dúo con J Balvin, el 31 de marzo de 2018.

Anitta - Envolver [Official Music Video]

Envolver es el quinto sencillo de su último álbum, Versions of me. Impulsado por un perreo que se hizo viral en TikTok, el tema tuvo una acogida extraordinaria. En Spotify batió el récord de escuchas en un solo día en 2022 (6,3 millones) y pasó a ser la primera canción de un artista de Brasil y la primera de un artista latino en solitario en llegar a lo más alto de la lista Top 50 Global de dicha plataforma. Cuenta, por cierto, con una remezcla junto a Justin Quiles. En YouTube, el clip lleva 396 millones de reproducciones.

Anitta está nominada a tres premios en la categoría Global Latina de LOS40 Music Awards, que se entregarán en Madrid el próximo 4 de noviembre. Certifica su gran momento otro hito, el de haberse convertido el pasado agosto en la primera artista brasileña que gana un galardón de los MTV VMAs, precisamente el de Mejor Vídeo por Envolver. Y eso a pesar de haber sufrido un problema de salud, a principios de verano, que sin embargo no le ha impedido seguir sumando éxitos. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad