Avance semanal de 'Servir y Proteger' de La 1 de TVE: lo que pasará entre los capítulos 1323 y 1327

La serie emitida en La 1 de TVE arranca otra semana más con nuevos episodios, donde las tensiones y el chantaje estarán muy presentes

Servir y Proteger

Actrices de 'Sevir y Proteger' charlan animadamente en el capítulo 1323. / TVE/Pipo Fernández

Arranca la semana y como ya es tradición, regresa Servir y Proteger tras el parón del fin de semana con nuevos episodios, donde el entretenimiento está más que garantizado. Esta serie tan seguido por la audiencia de la principal cadena de TVE estrena nuevos capítulos en los que veremos a Vega e Isidro en apuros.

Si la semana las intrigas, los chantajes y las tensiones nos dejaron enganchados espérate a ver los nuevos capítulos de Servir y Proteger de esta semana, que estarán más presentes que nunca. Esta serie que acompaña a los telespectadores y telespectadoras todas las tardes de lunes a viernes en La 1 de TVE, avanza en su trama.

Si eres de las que no puede esperar para ver cada tarde a su emisión a las 17:00 horas, desde LOS40 te ofrecemos un pequeño avance semanal de lo que sucederá en Servir y Proteger en los próximos días:

Nueva investigación en el avance del capítulo 1323 

Isma se entera que Cata ya cuenta con el tercer grado. Lidia y Néstor se encargan de investigar a Roberta, una presa de Cerro Alto, quien reconoce que le habían ofrecido ser mula. Paralelamente, un vecino del barrio, Tomás acude a comisaría para denunciar la desaparición de su hija Sofía.

Reunión en comisaría con una nueva detenida. / TVE/Pipo Fernández

Un día agitado en el avance del capítulo 1324 de Servir y Proteger

Cata denuncia de forma anónima a Vega y Roberta da el paso de colaborar con la policía para destapar su cara oculta. Carlos y Yolanda, aliviados por fin encuentran a Sofía. Noemí comienza a preocuparse por los movimientos de Isidro y este trata de quitarle hierro al asunto para calmarla. Fabián y Saúl dan rienda suelta a la pasión.

Servir y Proteger: nueva detención en el capítulo 1325

La policía da con el paradero del camello que trabaja para Vega y Lorenzo y le detienen. Esta regresa a comisaría, donde es interrogada. Noemí decide volver a readmitir a Boi en su comercio.

Avance del capítulo 1326: Tensiones y más

Boi trata de chantajear a Isidro con revelar su mayor secreto. Cata e Isma superan las tensiones de sus encuentros. Vega es trasladada a prisión para evitar que siga en el mundo de la droga. Tomás, el padre de Sofía, trata de cogerse la justicia por su mano.

Avance del capítulo 1327 de Servir y Proteger: nueva colaboración

Vega le hace una propuesta a Durán y es colaborar con la policía e infiltrarse en el mundo del narcotráfico de Cerro Alto para pillar al líder. Isidro consigue dar con la fórmula para pagar a Boi sin que Noemí se percate, aunque sigue pensando que puede delatarle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad