Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan su primera portada juntos

La revista Vanity Fair España les ha reunido para protagonizar su número de noviembre

Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan su primera portada juntos

Aitana y Miguel Bernardeau. / Getty Images

Las exitosas carreras profesionales de Aitana y de Miguel Bernardeau les habían llevado ya, pese a su corta edad, a protagonizar diversas portadas de revistas. Pero no ha sido hasta ahora cuando, la que es en estos momentos la pareja más popular del universo pop, se ha dejado fotografiar junta en una sesión para protagonizar a dúo la primera plana de una publicación del papel cuché.

La revista Vanity Fair España, del grupo Condé Nast, ha sido la encargada de orquestar esta sesión con entrevista incluida, y, aunque ya han lanzado un pequeño adelante en las redes sociales, no será hasta mañana miércoles 19 de octubre cuando todos los fans de Miguel y Aitana puedan comprar el número de noviembre de esta publicación encabezado por una fotografía de la pareja y un titular que reza "Aitana y miguel Berardeau, todas las canciones hablan de ellos".

Aitana y miguel Berardeau, todas las canciones hablan de ellos

"La estrella del pop del momento y el actor más prometedor de su generación son novios, residentes en Madrid y protagonistas de 'La última', la nueva serie de Disney+ España", han sostenido desde Vanity Fair para promocionar este número tan especial.

La portada favorita de Aitana

Para Aitana las revistas de moda y lifestyle son ya como su segunda casa. La cantante de 11 Razones acumula ya más de una decena de portadas en ellas, pues con apenas 23 años ha sido primera plana en una ocasión en Yo Donna, Mujer Hoy, In Style, Forbes y Grazia; y ha protagonizado varias portadas diferentes en la revista Elle y en la Cosmopolitan.

Pero, aunque en todas estas publicaciones Aitana parece haberse sentido como pez en el agua, la realidad es que con la portada de Vanity Fair que acaba de anunciar, la artista se siente mucho más que satisfecha. De hecho, ha calificado a su instantánea con Miguel Bernardeau en la primera plana de la publicación de Conde Nast como su favorita, y todo porque aparece junto a su chico. "Gracias Miguel Bernardeau por ser el mejor compañero, en todo. Sé que la gente va a flipar mucho con La Última", ha escrito la intérprete de En el coche en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de esta nueva publicación y de la entrevista que la acompaña, que a juzgar por sus palabras estará centrada en la serie de Disney+ que protagoniza junto a su chico y que se estrenará en diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad