Confirmado: Taylor Swift se irá de gira en 2023

La web oficial de la cantante en Reino Unido confirmaba la noticia ofreciendo futuros códigos de acceso a la preventa de entradas para quienes se preinscribieran antes de la salida del álbum

Taylor Swift asiste al Festival Internacional de Cine de Toronto 2022 / Getty Images

Si durante el pasado lunes Taylor Swift hacía explotar las redes sociales tras compartir su agenda para la semana del estreno de Midnights y los días posteriores, anunciando Anti-Hero como su single principal, un segundo single desconocido y una caótica sorpresa, la cantante no ha podido esperar a la medianoche de este martes para seguir sorprendiéndonos.

Y es que si muchas teorías fans especulaban con que la sorpresa a la que hacía referencia la solista era el anuncio de su gira internacional, esa duda ya ha quedado resuelta. A falta de que se comuniquen las fechas y paradas oficiales de la que será su vuelta a los grandes escenarios después de cinco años desde su último tour, la página oficial de Taylor Swift en Reino Unido lanzaba un comunicado durante la tarde del lunes que ha provocado que no se pueda entrar a la web desde hace horas: el tour, con parada en Reino Unido, está confirmado.

"Haz la reserva de Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift, en cualquier formato desde la tienda oficial de Reino Unido y consigue un código especial de acesso a la preventa de los próximos (y todavía por anunciar) shows de Taylor Swift en Reino Unido" rezaban las primeras líneas de este comunicado.

Además, quienes hubiesen hecho una reserva previa a esta noticia también tendrían la posibilidad de recibir estos códigos. Un regalo para sus fans ingleses que tiene fecha de caducidad: estos códigos solo estarán disponibles hasta las cinco de la mañana del 21 de octubre, hora en la que se lanzará Midnights en Gran Bretaña.

Sin embargo, no es la única forma de conseguirlos, dado que la propia web da acceso a un formulario para rellenar una inscripción que facilitará el acceso a todos los fans que se registren.

Cuando todavía no se conocen las fechas ni los países en los que hará parada Taylor Swift en esta esperada gira, muchos han sido los fans ingleses y de todas partes del mundo quienes han querido tener una oportunidad para conseguir estas entradas antes de tiempo, provocando una caída de la web inglesa que a estas horas se mantiene.

Te recomendamos

Sin duda se trata de un auténtico regalo para uno de los países en los que Taylor Swift siempre se ha sentido como en casa, apoyada y respetada a partes iguales. Londres siempre se ha mantenido como una de las ciudades que ocupan el top de oyentes diarios para la cantante, y Reino Unido siempre tendrá un hueco especial en su corazón desde que comenzase su relación con Joe Alwyn.

Una cita a medianoche

Además, durante las dos últimas noches hemos asistido a una colaboración de la cantante con Spotify. Primero en Nueva York (la ciudad que nunca duerme) y después en Londres, unos carteles luminosos pedían a los fans de la artista reunirse con ellos a medianoche, para revelar llegado el momento fragmentos de las letras de alguna de las canciones del álbum. "I should not be left to my own devices" y "I polish up real nice" son las letras reveladas hasta el momento.

Una acción que, si sigue el orden que ha llevado hasta ahora, seguirán Yakarta, Sidney y Chicago, las ciudades que terminan de completar el top 5 de lugares donde la cantante tiene más oyentes. A falta de más información, nosotros cruzamos los dedos para que la cantante de Love Story visite España después de una década sin pisar nuestro país, una cita pendiente en el calendario tras la cancelación de su actuación en el Mad Cool como consecuencia de la pandemia.

Mario Caridad

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad