Tamara Gorro tiene nuevo trabajo en televisión (y tiene que ver con el corazón)

La influencer vuelve a la pequeña pantalla con uno de los proyectos que más expectación causa

Tamara Gorro tiene nuevo trabajo en televisión (y tiene que ver con el corazón)

Tamara Gorro / Getty Images

Desde que el año pasado Tamara Gorro nos sorprendiera bajo una de las máscaras de Mask Singer, no la hemos vuelto a ver en televisión.

La joven que saltó a la fama como una de las tronistas más recordadas de Mujeres y Hombres y Viceversa, fue un rostro de Mediaset durante muchos años, participando en programas como Sálvame, Supervivientes, Mira quién salta, entre otros.

En 2018 sorprendió al fichar por Atresmedia, pero pocas fueron sus incursiones. Hasta que fue centrando su vida en las redes sociales para volcarse por completo en su "familia virtual".

Por ello, su nuevo trabajo en televisión podría ser el regreso de "la Gorro" a esa pequeña pantalla que tantas alegrías le dio. El nuevo proyecto es, ni más ni menos, que ejercer de colaboradora de Y ahora Sonsoles, según adelanta Informalia.

Así, Tamara Gorro será una de la compañeras que se sentarán en la mesa de corazón para abordar todos esos temas desde su punto de vista.

Una nueva oportunidad de la que ha estado hablando "sin hablar" en sus redes sociales, dejando caer que tenía una "nueva ilusión. Con ganas de contaros cuando me dejen". Ahora solo queda esperar a ver cómo funciona el primer programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 y si se entienden con la modelo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad