Kiko Rivera pronuncia sus primeras palabras tras sufrir un ictus: “Pensé que no salía de esta”

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ya se encuentra en planta, te contamos las últimas novedades acerca de su estado de salud

Kiko Rivera

Kiko Rivera posando desde su estudio. / Kiko Rivera Instagram

Hace menos de 24 horas saltaban todas las alarmas por el estado de salud de Kiko Rivera, tras sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja era ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla en estado grave, pero ahora hemos podido saber que evoluciona favorablemente gracias a una publicación que él mismo ha hecho a través de susredes sociales. Kiko Rivera ha mandado a través de su cuenta de Instagram un mensaje tranquilizador a sus fans: “Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado”.

Aunque no sin antes agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño recibidas a sus seguidores y amigos, que en las últimas horas se han preocupado por su parte médico. Con el miedo todavía en el cuerpo, Kiko Rivera ha asegurado sentirse muy emocionado con todos los mensajes recibidos. De hecho, también ha querido agradecer el cuidado que le ha brindado el equipo médico del centro hospitalario porque le han hecho “sentir como en casa”.

Pese a que no podía estar con el móvil en la habitación, el marido de Irene Rosales ha detallado cómo se ha sentido en las últimas horas y sí, ha ha asegurado que ha sido un “susto tremendo”. El artista ha afirmado que jamás pensó que le fuese a “dar un ictus” y que llegó a creer que “no saldría de esta”. El DJ cerraba esta publicación en Instagram con el siguiente mensaje: “Os quiero mucho a todos y si dios quiere pronto estoy al 100%.

¿Visitará Isabel Pantoja a su hijo?

Tras conocer la noticia este pasado viernes 21 de octubre, todo apuntaba a que la situación podría ser peor aún. Sin embargo, era la propia mujer de Kiko, quien acudía a visitar a su chico y confirmaba que se encontraba estable dentro de la gravedad. “Él no está mal. Van a seguir haciéndole pruebas. Está asustado y nervioso, pero consciente y bien. Toda la familia está al tanto de todo y estamos todos preocupados”, ha detallado la joven.

Raquel Bollo, amiga de la familia y colaboradora de varios programas de Telecinco, ha acudido a Sálvame Deluxe y ha desvelado que Kiko sufrió el ictus mientras dormía la siesta. Al parecer, cuando el hermano de Chabelita se despertó tenía la cara un poco inflamada y paralizada. Por lo que decidieron acercarse a urgencias y allí rápidamente ingresó en la UCI. Pese a que las primeras horas, tras sufrir un ictus, son muy críticas, él mismo ha notificado casi 24 horas después que se encuentra ya en planta.

Hasta el momento, Kiko Rivera solo ha recibido la visita de su mujer y en las horas estipuladas por el centro médico, igual que el resto de pacientes. “Las emociones pueden no venirle bien, podría alterarse por eso tampoco puede tener el teléfono móvil. Y de momento sólo voy a venir yo, aunque están todos informados y pendientes de él", comentaba Irene a las puertas del hospital despejando las dudas sobre si Isabel Pantoja podría personarse a ver a su hijo en este momento tan delicado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad