Avance semanal de Servir y Proteger en La 1 de TVE: Lo que sucederá entre los capítulos 1328 y 1331

La ficción policial de la cadena pública emite nuevos episodios cargados de intrigas y trampas

Servir y Proteger

Miralls regresa a la comisaría después de sus vacaciones en el capítulo 1328. / TVE/Pipo Fernández

Despedimos octubre e inauguramos noviembre con nuevas tramas en Servir y Proteger, la ficción de La 1 de TVE que mantiene a la audiencia pegada al televisor cada tarde. Esta semana del 31 de octubre al 1 de noviembre, esta ficción policial estrena nuevos capítulos, que mantendrán la intriga hasta el final.

El próximo martes 1 de noviembre es festivo nacional, lo que significa que este día no se emitirá nada de Servir y Proteger, pero sí el resto de días, como ya es habitual. Por lo que los telespectadores y telespectadoras podrán disfrutar de su serie favorita en el principal canal de Televisión Española de lunes a viernes, exceptuando este martes que es fiesta nacional.

Si la semana pasada las investigaciones en la Cárcel de Cerro Alto dejaban respuestas en el aire para encontrar al narco, esta semana las pistas podrían confirmar que están cerca, pero todavía queda mucha tela que cortar. Además, y como ya es habitual Isidro vuelve a estar en el centro de todas las polémicas.

Si con esta pequeña síntesis no te ha parecido suficiente y no puedes esperar a ver su emisión a las 17:00 horas, en LOS40 te brindamos un pequeño avance semanal de Servir y Proteger en el que se recoge todo lo que sucederá entre los capítulos 1328 y 1331.

Regreso de Miralles en el avance del capítulo 1328 

Actores de 'Servir y proteger' en el capítulo 1328. / TVE/Pipo Fernández

Miralles vuelve a comisaría tras tomarse un descanso vacacional en Verona. Cata le confiesa a su padre que está teniendo una relación con Ismail. Vega sigue intentando que Durán colabore con la policía.

Giros inesperados en al avance de capítulo 1329 de Servir y Proteger

Vega cae en la cuenta en que necesitaría la ayuda de su madre para pillar al narco, pero las tensiones y la distancia entre ellas no ayuda. Isma, que ha iniciado una investigación policial a un ladrón de bolsos, decide ocultar algo, que nadie se espera.

Robo a la fuerza en el avance del capítulo 1330

Julia acude a la policía para denunciar la desaparición de Boi. Noemí haciendo balance descubre que le faltan 5.000 euros de su caja fuerte. Vega confiesa y habla abiertamente sobre quién es el hombre que realmente mete droga en la cárcel de Cerro Alto. Isma y Cata dan un paso más y su relación comienza a consolidarse.

Parte del elenco de 'Servir y Proteger' charla animadamente en un bar. / TVE/Pipo Fernández

Día agitado en comisaría en el avance del capítulo 1331 en Servir y Proteger

La misteriosa reunión entre Vega y Lorenzo no acaba como esperaban. La policía investiga la desaparición de Boi y esto los lleva hasta a Isidro. Isma no sabe qué hacer con Reda, su amigo, quien ha colocado mercancía robada en Chollos Galván.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad