Avance de 'Tierra Amarga': la serie turca de Antena 3 vuelve otra semana más

Tras el final de 'Infiel', la ficción otomana regresa con más capítulos del 24 al 28 de octubre

Avance semanal de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Antena 3 continúa en su apuesta por las series turcas y, tras emitir el capítulo final de Infiel, este lunes 24 de octubre regresa con nueva trama en Tierra Amarga, la joya de la corona en parrilla. La superproducción a cargo de Atresmedia regala, una semana más, más capítulos a los espectadores a partir de las 17:45 horas de la tarde de lunes a viernes.

En el avance de la semana pasada, en LOS40 contábamos todo lo que ocurrió en episodios anteriores, como la caída de Layla desde el balcón o los celos de Betül con respecto a Züleyha. Sin olvidar el momento en el que Hakan le confesó a AbdulKadir que está enamorándose de la protagonista de la ficción.

Además, en el último capítulo de la pasada semana, pudimos ver hasta dónde llega la envidia de Betül , quien se envalentonó para delatar a Züleyha ante el fiscal, pero una prueba inesperada cambia sus planes...

¿Qué pasó en el capítulo del lunes de Tierra Amarga?

Las emociones están a flor de piel, y si no, que se lo digan a Betül. Sus celos hacia Züleyha fueron a más en el episodio del lunes 24 de octubre. Además, esta última le confesó a Mehmet el temor que siente por la seguridad de su familia, por lo que él se comprometió a protegerlos.

Aparte de esto, la protagonista tiene que hacer frente a otro problema: los animales de la granja están muriendo. No solo eso, sino que Betül se encaró con ella porque va a ceder acciones a Mehmet, un hecho que ella aprovechó para cabrear y engatusar a a Abdulkadir.

Lo que pasó en el capítulo del martes en Tierra Amarga

SIguen los secretos y la intriga en Tierra Amarga. En el episodio del martes 25 de octubre, el paradero de Demir salió a la luz y cuando Züleyha se enteró se desmayó.

Fiklret volvió de su viaje a Estambul repleto de dinero, por lo que se ofreció a Züleyha para pagarle las deudas que le debe y esta, a su vez, le contó que Mehmet ha comprado las acciones de la empresa. En paralelo, AbdulKadir instó a uno de sus trabajadores a que cuente a Hakar que fue el asesino de Demir.

Sinopsis del capítulo del miércoles en Tierra Amarga

¡Nueva entrega de Tierra Amarga! En el capítulo del miércoles continuaron las intrigas. Sermin estaba disgustada con nuestra protagonista y trató de convencer a Betül de que Züleyha se casara con Fikret.

Además, Haminne dio con una foto de Demir con Hakan, mientras que Betül tuvo que vigilar a Mehmet, bajo petición de AbdulKadir.

Lo que pasará en el capítulo del jueves en Tierra Amarga

Ya no hay vuelta atrás...Züleyha empieza a sospechar y no tiene claro si puede confiar en Betül. MInetras, Mehmet compra un terreno para construir instalaciones entre él y la protagonistas de la superproducción.

Por su parte, Gaffur y Rasit celebran que han dividido las tierras que compraron y Betül, el personaje en discordia, se desahoga con AbdulKadir.

Otras series turcas que puedes seguir en Antena 3

Tierra Amarga no es la única ficción otomana que puedes encontrar en la programación de la cadena de Atresmedia. Ya sea en televisión o de forma online, Antena 3 dispone de un amplio abanico de posibilidades con las que poder satisfacer al público más aficionado a ese tipo de telenovelas.

Entre ellas, destacan Hermanos, Mujer, Mi hija, Inocentes o Secretos de familia, la última gran carta con la que la cadena quiere jugar en las noches de los domingos.

El final de Infiel, récord histórico

A estas ficciones habría que sumarle la exitosa producción otomana de Infiel, la cual, tras 59 episodios emitidos, llegó a su fin el 23 de octubre y, como cabía esperar, fue todo un éxito en parrilla.

Atresmedia puede presumir de haber cosechado un tesoro de audiencias con esta ficción que, en su último episodio, obtuvo un récord histórico (27,7% de share), con 1,6 millones de espectadores.

Esos han sido los datos de audiencia, aunque las opiniones de muchos de los espectadores no parecen muy equilibradas entre el número de espectadores y el nivel de satisfacción, ya que los usuarios de redes sociales han criticado y condenado el último capítulo de Infiel en Antena 3.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad