Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria
El DJ e hijo de Isabel Pantoja se recupera tras sufrir un ictus
Kiko Rivera protagonizaba el viernes las redes sociales y los programas del corazón tras conocerse su ingreso en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Se conocía que había ingresado en "estado grave" y posteriormente se supo que la razón de su llegada al hospital había sido un ictus.
Pues bien. Ahora el sevillano puede recuperarse tranquilo en casa tras haber recibido el alta. Así lo ha dado a conocer él mismo a través de las redes, donde ha compartido una foto en la que aparece descansando en el sofá.
"Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí", dice en la descripción de la foto. Numerosos amigos y compañeros del DJ no han dudado en mandarle todo tipo de mensajes de apoyo y enviarle mucha fuerza. "A cuidarse y que te cuiden, amigo", dice Víctor Magán. Dioni de Camela, Rafa Mora, Dasoul y Manuel Cortés Bollo son otros de los que han aparecido entre los comentarios de su publicación para desearle una pronta recuperación a su amigo.
El sábado 22 de octubre, un día después de su ingreso en el hospital, el hijo de Isabel Pantoja aparecía públicamente en Instagram para compartir un mensaje tranquilizador. "Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado", decía. También aprovechaba para agradecer todas las muestras de cariño que había estado recibiendo durante todas esas horas en las que tanto sus seguidores como amigos y compañeros de profesión se preocupaban por su estado de salud.
Te recomendamos
También se ha podido conocer que, a partir de ahora, Kiko deberá cuidar su alimentación. Al menos eso es lo que ha demostrado a través de una foto que ha compartido en Instagram Stories, donde ha desvelado cuál ha sido su desayuno de hoy: un vaso de leche y unos bizcochos con 0% azúcares. "Cómo estará esto?", pregunta el DJ.
Lo importante es que Kiko ya se recupera en casa rodeado de su mujer, sus hijas y el apoyo de todos sus fans.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...