Chanel revoluciona el prime time con el estreno de ‘Toke’: “El momento gafas de sol va ser icónico”

El videoclip oficial de su canción para España en Qatar 22 se estrenó en Masterchef Celebrity

Chanel, en RTVE en 2022 / Carlos Alvarez/Getty Images

Señoras y señores, el sucesor de Slomo ya está aquí. Nos ha costado esperar más tiempo del que nos hubiera gustado pero por fin Chanel acaba de estrenar de manera oficial el videoclip de la canción con la que presentará su próxima aventura musical: Toke.

La solista cubano española ha puesto banda sonora a la participación de España en el Mundial de Qatar 2022 y lo ha hecho con su sello más personal. Una continuación a la altura de una de las artistas llamadas a marcar el tramo final del año y todo el 2023 con su debut discográfico.

Y para presentar su nueva canción nada mejor que hacerlo en horario de máxima audiencia televisiva. El prime time quedó totalmente revolucionado con el estreno de Toke. El videoclip que ya puede verse en el canal oficial de la aritsta en Youtube ha contado con la participación del cuerpo de baile de la intérprete, Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez además de Jennifer Santana, Marc Montojo, Patricia Lozano y Raquel Caurín.

Todos ellos se mueven al ritmo que marca la coreografía de Kyle Hanagami. "Es la primera canción que compuse, y tenía tanta magia y era tan increíble que decidimos que fuera mi primer single" aseguró Chanel. Una canción urbana con toques pop que va a enamorar a sus seguidores. El vídeo está dirigido por Ambiwo, Iris Vallés y Alba Ricart y producido por The Panda Bear Show.

Te recomendamos

Solo hay que echar un vistazo a las reacciones en las redes sociales. Toke está siendo ya un boom con el que disfrutar de su nueva propuesta musical. "R de REINONA!! Chanel sirviendo!! Menudo dancebreak se mete! El momento gafas de sol va ser icónico y más de una vez lo haremos…#TOKE #Chanelazo" escribía ÁngelVTercero en Twitter. "El estribillo de "toke, toke" se pega como un chicle desde luego. Y Chanel es puro talento e hipnotismo en cámara, realza toda canción con un auténtico show. Pues muy buena continuación a "SloMo" tuitetó LaRaindelarulo. "MENUDA PASADA EL DANCE BREAK DE CHANEL EN "TOKE" escribió Bambino

"Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin...¡llegó la mami!. "TOKE" es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo" ha escrito en su canal oficial de Youtube.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005