Aitana, Rosalía y Chanel se cuelan en la lista de las mujeres más influyentes de Forbes

Una larga lista de celebridades donde también aparecen Ester Expósito, Cristina Pedroche o Ana Rosa Quintana

Aitana, Rosalía y Chanel se cuelan en la lista de las mujeres más influyentes de Forbes

Aitana Ocaña en el WiZink Center de Madrid / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Un año más, la revista Forbes ha sacado su lista de mujeres españolas más influyentes. La famosa publicación, especialista en hacer listados, ha desvelado los nombres de las mujeres más relevantes del mundo de los negocios, del deporte, de la cultura y del arte. Nombres que son sinónimos de innovación y de liderazgo, tal y como asegura la publicación.

Dejando de lado la lista de los 100 influencers más importantes de España que lanzó hace unos días, la revista Forbes no solo se fija en las redes sociales para hacer este nuevo listado. Y es que algunas de estas personalidades ni si quiera tienen redes sociales. ¡Pero no les hacen falta!

Por supuesto, entre los nombres, encontramos algunas artistas musicales que han dado mucho que hablar durante este 2022. ¿Sabes cuáles son sus nombres?

Aitana Ocaña

El primer nombre de artista musica que aparece en la lista es el de Aitana Ocaña. Con tan solo 23 años, la catalana se ha posicionado como una de las estrellas más importantes de nuestro país. Todo lo que hace se transforma en oro: ya sea comerse una hamburguesa, sacar una canción o protagonizar una serie.

La artista, que se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica, ha demostrado ser uno de los rostros más solicitados por las firmas. De este modo, la joven colabora con marcas como Yves Saint Laurent.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Chanel

La representante de Eurovisión 2022 también aparece en la lista. La intérprete de SloMo se ha convertido en uno de los rostros que más ha dado que hablar este año. La bailarina, cantante y actriz ha hecho que España vuelva a recuperar la ilusión en Eurovisión. Y todo gracias a su increíble actuación.

Tras su fichaje por Sony Music, Chanel empieza una nueva era musical de la mano de Toke. Y es que su primera aventura ha sido poner banda sonora al mundial de Qatar 2022.

Rigoberta Bandini

Otro fenómeno musical que explotó gracias al Benidorm Fest fue el de Rigoberta Bandini. La cantautora catalana, que ya gozaba de éxito antes de presentarse al festival gracias a canciones como Perra o To Many Drugs, es la culpable de que toda una generación de mujeres cante al grito de “No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas”.

Rigoberta ha demostrado ser una auténtica todoterreno musical. Su primer álbum de estudio, Emperatriz, es una auténtica preciosidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rigobertabandini

Rosalía

Si hablamos de fenómeno musical, tenemos que hablar de Motomami. Rosalía no podía faltar en la lista de las mujeres españolas más influyentes del año. Se trata de nuestra artista más internacional que, gracias a su trabajo, puede presumir de formar parte ya de la cultura pop.

Su tercer álbum de estudio la ha coronado como una de las grandes estrellas internacionales del momento y una de las artistas más aclamadas de la industria. No podía faltar en esta lista.

Ester Expósito, Ana Rosa Quintana, Cristina Pedroche...

Fuera de la música, vemos todo tipo de personalidades en la lista: desde la Reina Letizia hasta la presentadora Ana Rosa Quintana. También hay hueco para rostros más juveniles como el de Ester Expósito o Georgina Rodríguez.

Otras caras que repiten en la lista son Cristina Pedroche, Penélope Cruz o Pepa Bueno. ¡Hay de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad