‘Age of Empires’ celebra su 25º aniversario llegando a consolas Xbox

El juego de estrategia tendrá un doble lanzamiento en 2023

Age of Empires IV

Imagen promocional de Age of Empires IV / Microsoft / Xbox España

Grandes noticias para los fanáticos de Age of Empires. La popular saga de estrategia, historia y comunidad ha celebrado sus 25 años de vida con importantes novedades de cara a finales de año y a 2023 en el que llegará por partida doble a consolas Xbox.

La franquicia llegará a la plataforma de Microsoft. El año 2023 tendrá dos lanzamientos en consola: Age of Empires II: Definitive Edition llegará el 31 de enero a Xbox y Age of Empires IV en una fecha posterior de 2023.

Con la actualización llegan nuevas civilizaciones, desafíos, logros, características y más. Tanto si estás interesado en crear nuevas estrategias con los malienses y los otomanos, como si quieres aumentar tu conjunto de habilidades con los desafíos, competir en solitario 1v1 o con amigos en el nuevo modo de clasificación por equipos o ganar un conjunto de recompensas temáticas de Age, hay algo para cada estilo de juego en la Tercera Temporada: Aniversario de Age of Empires IV: Anniversary Edition

Además de todo ello, el equipo ha compartido hoy un teaser trailer de una nueva forma de jugar a Age of Empires: en móvil. Este juego de diseño único e impactante te permitirá construir tu imperio en cualquier lugar.

En torno a Age of Mythology Retold, la compañía ha confirmado que habrá una Definitive Edition que permitirá a los jugadores disfrutar de la gloria del título original con gráficos y características actualizados y mucho más.

"¡Un cuarto de siglo es mucho tiempo y un hito que vale la pena celebrar! Gracias por unirse a nosotros hoy para nuestra transmisión de aniversario, celebrando 25 años de estrategia, historia y, lo más importante, ustedes, nuestros jugadores. Nos hemos tomado el tiempo de repasar lo que hizo que este primer capítulo de la historia de Age of Empires fuera grandioso, además de mostrar algunos adelantos de nuestro futuro. Ya sea que desee revivir todo lo que compartimos o ver lo que se perdió, aquí está nuestro resumen del programa" explica la compañía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad