Cristina Boscá lanza una indirecta a Ponseti: ¿Conseguirá ir a ver a Rihanna la Super Bowl?

La presentadora de Anda Ya! se lanza a la piscina e intenta convencer al conductor de '100 Yardas', el programa de Cadena SER dedicado a la gran final de la NFL

Cristina Boscá lanza una indirecta a Ponseti: ¿Conseguirá ir a ver a Rihanna la Super Bowl?

Cristina Boscá lanza una indirecta a Ponseti para ver a Rihanna en la Super Bowl / Patricia J. Garcinuno / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

La cuenta atrás para ver a Rihanna en la Super Bowl ha comenzado. Desde que la artista anunció su vuelta a lo grande en el descanso de la gran final de la NFL, la industria de la música se revolucionó.

Será el próximo 12 de febrero cuando veremos a Riri deleitarnos con un espectáculo único siguiendo con la tradición de este evento deportivo. Nosotros lo viviremos en la distancia gracias a 100 Yardas, el programa de Cadena SER que estará conducido por José Antonio Ponseti y que ya ha marcado el liderazgo en la retransmisión de este evento.

Y es que cada mañana de martes, se emitirá un programa de más de media hora con las imágenes más destacadas de cada partido. Pues bien. Aquí la presentadora de Anda Ya!, Cristina Boscá, ha querido lanzarle una indirecta para intentar convencerlo y que acabe contándonos cómo vive la actuación de Rihanna en directo. Así lo ha desvelado en el morning show de LOS40. "Quiero ir a la Super Bowl con Ponseti, con el equipo de Carrusel de la SER, y me quiero ir a ver a Rihanna", declaraba Boscá este 26 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anda Ya! (@40andaya)

"Soy una flipada? O alguien cree que tengo posibilidades?", añade la presentadora entre los comentarios de la publicación. ¡Juzga tú mismo!

De momento tendremos que esperar para saber si finalmente Cris viajará al State Farm Stadium de Giendale, en Arizona, para no contarnos en primera persona cómo se vive una actuación de Rihanna en el descanso de la Super Bowl. Debe ser una experiencia única, sobre todo teniendo en cuenta que la artista lleva seis años sin pisar un escenario.

LOS40, junto a El País, completaremos el contenido ofrecido por la Cadena SER. Daremos apoyo a 100 Yardas, que ya es una referencia audiovisual en castellano para los seguidores de la NFL en España y Latinoamérica. De hecho, es la única radio española que retransmite la Super Bowl en directo desde el propio estadio. ¿Crees que conseguirá Cristina Boscá convencer a Ponseti?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad