Mediaset apuesta por Risto Mejide y Mariló Montero para dar las campanadas este 2022

Los presentadores de ‘Todo es mentira’ se enfrentan a un nuevo reto televisivo

Risto Mejide y Mariló Montero

Risto Mejide y Mariló Montero en el plató de 'Todo es mentira'. / Mediaset

Con la vista ya puesta en la Navidad, Mediaset ha adelantado quiénes serán los rostros que nos acompañarán en las Campanadas de Fin de Año. Para sorpresa de muchos, el grupo de comunicación ha apostado este 2022 por Risto Mejide y Mariló Montero, los actuales presentadores de Todo es mentira afrontan así un reto de lo más especial, que seguro da mucho qué hablar. De esta forma, dejarán aparcadas por unas horas el análisis de la actualidad informativa para hacer que la noche del 31 de diciembre sea de lo más animada y divertida.

Este 2022 ambas personalidades acompañarán a todos los telespectadores y telespectadoras en la que promete ser una noche inolvidable, como todos los años, ya que ayudarán a despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023. Para ello, el grupo audiovisual emitirá un programa en directo en el canal principal y un simulcast para el resto exceptuando Boing.

Así lo han confirmado este jueves 27 de diciembre en el programa Todo es mentira emitido en Cuatro. El espacio ha comenzado fuerte la tarde, ya que Risto Mejide y Mariló Montero han comenzado sembrando la expectación con una “impactante” noticia en la que ambos estarían involucrados, pero sin revelar el tema en cuestión.

Esto ha dado pie a un juego con el público y con todos los colaboradores y personalidades invitadas, en los que muchos han creído que se trataba de la cancelación del programa. Pero nada más lejos de la realidad porque la bomba iba por otro lado. Tras mucha expectación, los presentadores de Todo es mentira han confirmado su misión especial de cara al Fin de Año con las Campanadas.

Risto ya ha empezado a buscar traje

Pese a que ambos han reconocido que les ha pillado un poco por sorpresa, los presentadores han asumido este nuevo reto con ilusión y con ganas de hacer disfrutar a toda la audiencia de una noche épica. Es por eso que Risto Mejide ya se ha puesto las pilas para encontrar traje asegurando que esta misma mañana ya se había puesto en contacto con “el mejor estilista de este país" y ha afirmado que se pondrá lo que le diga.

En ese momento, el programa ha hecho una conexión en directo con Carlos Sobera, quien ya dio las campanadas el pasado año en Mediaset, para que les diera unos consejos a Risto Mejide y Mariló Montero de cara a la cita. Tras algunos tips básicos para la gran noche, el presentador ha cerrado su espacio dando las gracias a los responsables del grupo de comunicación por esta invitación. “Agradezco a Mediaset porque tomamos esto como que confían en nosotros, sobre todo teniendo en cuenta todo el talento que hay en esta casa”, ha explicado muy contundentemente.

Ahora solo queda tachar los días en el calendario y esperar a ver con qué nos sorprenden estos dos presentadores en las Campanadas de Fin de Año, en la que cerraremos el 22 y acogeremos con muchas ganas el 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad